in

Un tiburón fue arrastrado hasta las calles de Fort Myers por el huracán Ian (+VIDEO)

El animal fue visto por un residente de la comunidad de Devonwood

Un tiburón fue arrastrado hasta las calles de Fort Myers por el huracán Ian (+VIDEO)
Tiburón en las calles de Fort Myers /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Por increíble que parezca, en imágenes quedó captado el momento en el que un tiburón estaba nadando en las calles de la ciudad de Fort Myers, Florida, luego de ser arrastrado por el huracán Ian.

Ante la fuerza de un huracán de categoría 4, el animal fue visto en las calles y fue captado por residentes de la zona.

El video fue publicado a través de las redes sociales por un usuario identificado como Brad Habuda, quien señaló que, “de alguna manera, un tiburón terminó en un vecindario de Fort Myers durante el huracán Ian”.

Lea también: El huracán Ian tocó tierra en Florida como uno de los más intensos registrados en el suroeste del estado (+VIDEOS)

Las imágenes fueron captadas originalmente por Ed Bell en Devonwood, una comunidad en South Fort Myers, justo al oeste de la ruta 41.

El audiovisual no tardó en difundirse a través de la red social Twitter, donde decenas de usuarios aseguraron estar impresionados por la presencia del animal en las calles.

El huracán Ian dejó imágenes que probablemente no se repitan, no solo la del tiburón nadando en las calles, sino también la de los residentes de una vivienda aprovechando el oleaje dentro de sus casas para nadar en el agua.

En el audiovisual se ve a un hombre nadando cerca del techo debido a la cantidad de agua que entró a su vivienda, que parecía que iba a llegar hasta el segundo nivel de la residencia.

“El huracán #Ian trae marejadas ciclónicas catastróficas a Naples, Florida, con agua moviéndose hacia las casas. Los canales de las redes sociales muestran a los residentes NADANDO en el oleaje en sus casas. NO HAGAS ESTO. ¡No sabe lo que puede haber en esta agua, incluidos los productos químicos!”, publicó el especialista en huracanes Zach Covey.

Quizás te pueda interesar: Guardia Costera rescata a tres de los balseros cubanos que naufragaron en Florida: se mantienen las labores de búsqueda

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reportan inundación en estación de bomberos en Naples, Florida tras el paso del Huracán Ian (+VIDEO)

Reportan inundación en estación de bomberos en Naples, Florida tras el paso del Huracán Ian (+VIDEO)

Elizabeth Gutiérrez habla sobre William Levy por primera vez desde su ruptura: “Tengo mucho que decir” (+VIDEO)