in ,

Tornado causó estragos en el aeropuerto North Perry de Florida previo a la llegada del huracán Ian (+ VIDEO)

Previo a la llegada del huracán Ian, un tornado azotó el aeropuerto de North Perry en Florida y destruyó más de 10 aviones

Al menos 15 aviones habrían resultado afectados por un tornado que causó estragos en el aeropuerto de North Perry en Pembroke Pines, Florida previo a la llegada del huracán Ian de categoría 4.

Las autoridades precisaron que el tornado afectó una sección del mencionado aeropuerto dañando aeronaves y hangares.

En un video publicado en exclusiva por Cubanos por el Mundo se aprecia como se encuentran actualmente los aviones afectados por este tornado que azotó esa zona la noche del martes.

“Alex este es el North Perry Airport que está en la 101 del Southwest en Pembroke Pines, anoche hubo un tornado aquí, como puedes ver todos los aviones están prácticamente destruidos”, aseguró la persona que grabó el material.

TE PUEDE INTERESAR: Confirman la muerte de dos personas en Pinar del Río tras llegada del huracán Ian

Entretanto, a través de Twitter, la cuenta Total Traffic Miami también difundió imágenes de las afectaciones que sufrieron los aviones en el aeropuerto North Perry por el tornado que sacudió a esa zona. En las fotografías se puede apreciar varias aeronaves volcadas.

Es importante destacar que el tornado también provocó caída de árboles y daños en algunos vehículos que estaban en el aeropuerto, según los reportes de medios locales. No obstante, al momento de la redacción de esta nota se constató que al menos 15 aviones están afectados tras esta situación.

El tornado habría iniciado en Miami Gardens, luego se trasladó a Pembroke Pines, Miramar y Cooper City. Dicha situación ocasionó que se emitieran avisos de tornado en gran parte del condado de Broward.

La madrugada de este miércoles, el peligroso huracán Ian alcanzó la categoría cuatro mientras se dirige a territorio de Florida, donde ya se preparan para su embestida.

LEE TAMBIÉN: Huracán Ian alcanza la categoría 4: ya se aproxima a Florida

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presos políticos de Camagüey son amenazados por las autoridades carcelarias

Presos políticos de Camagüey son amenazados por las autoridades carcelarias

Malecón de La Habana afectado por el paso del huracán Ian

Malecón de La Habana afectado por el paso del huracán Ian (+VIDEO)