in

Cubanos abuchearon a Díaz-Canel y lo obligaron a irse de Batabanó (+VIDEO)

En videos publicados en las redes sociales, se puede observar el incómodo momento que vivió el dictador cubano

Cubanos abuchearon a Díaz-Canel y lo obligaron a irse de Batabanó (+VIDEO)
Díaz-Canel huye de Batabanó /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Una vez más el pueblo se rebela ante la cúpula. La tarde de este jueves, un grupo de cubanos abucheó al dictador Miguel Díaz-Canel y a otros miembros del régimen, por lo que se vieron obligados a marcharse de Batabanó, en la provincia de Mayabeque.

Tras las afectaciones provocadas por el huracán Ian en el barrio de Surgidero en la referida localidad, las autoridades castristas quisieron hacer un recorrido por la zona, no obstante, la visita no se logró, debido a la negativa de los residentes en el sitio.

Una vez que aparecieron los guardaespaldas y los lujosos carros en los que se desplazaba Díaz-Canel, la gente comenzó a corear en contra de estos, pidiéndoles que se fueran del lugar.

“Descarados”, se escuchaba entre los gritos de los cubanos, que están cansados de que el régimen se burle de la precaria situación por la que están pasando, sin presentarles una solución.

Lea también: Sacerdote se negó a ser observador del reciente referendo castrista: “En Cuba no hay transparencia electoral. Lo más probable es que me metieran preso” (+VIDEO)

En videos publicados en las redes sociales, se puede observar la caravana de carros saliendo de la referida zona de Batabanó, sin que las autoridades lograran bajarse.

No obstante, una periodista castrista aseguró que el dictador recorrió las calles de Surgidero, para evaluar la situación derivada tras el paso del huracán Ian.

“El Presidente del Consejo de Defensa Nacional Miguel Díaz-Canel, en su recorrido por la provincia de Mayabeque, visitó el Consejo Popular de Surgidero de Batabanó para evaluar los daños provocados por el huracán Ian a su paso por el Occidente del país. Aquí conoció de las principales afectaciones, así como las acciones que se están ejecutando en función de la recuperación”, reza la publicación de Lisett Alcántara Soto.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presa política Lizandra Góngora se rapa la cabeza en prisión

Prisionera política Lizandra Góngora se rapa la cabeza para reafirmar posición de “plantada”

Denuncian que “se está echando a perder la comida” en Villa Clara

Denuncian que “se está echando a perder la comida” por apagón en Villa Clara