in

Régimen corta el acceso al Internet en la isla para evitar que los cubanos reporten las protestas

En Cuba no está circulando ningún tipo información en el ciberespacio

Reportan cortes de Internet por protestas en Cuba
Cortes de Internet por protestas en la isla /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Una vez más, el régimen busca ocultar lo que está pasando en Cuba, al cortar el acceso al Internet en la isla, para evitar que los cubanos expongan las protestas que están teniendo lugar en diferentes provincias.

De acuerdo a la información compartida por diversos usuarios en las redes sociales, en la Mayor de las Antillas hay un apagón de Internet masivo.

Reportes del activista Magdiel Jorge Castro, los cortes de Internet en la isla iniciaron tras las protestas que están sucediendo en diversas partes del país, con los que los cubanos están exigiendo el restablecimiento del servicio eléctrico.

Lea también: Sacerdote se negó a ser observador del reciente referendo castrista: “En Cuba no hay transparencia electoral. Lo más probable es que me metieran preso” (+VIDEO)

“Aquí tienen al régimen cubano violando nuevamente el derecho a la información con un apagón masivo Internet… tienen también a la comunidad internacional haciendo la vista gorda con la dictadura más longeva del continente… cubanos, estamos solos en esto!!”, reza una publicación de Castro.

La limitación del acceso al ciberespacio ha sido tan masiva, que ni los portales del aparato de propaganda del castrismo funcionan cuando los internautas desde diversas partes del mundo intentan ingresar a las diferentes páginas web.

“El régimen cubano está llevando a cabo un Apagón de Internet General en estos momentos debido a las protestas que se extienden rápidamente por todo el país. ¡Comparte la denuncia!”, denunció el activista Yannis Estrada.

Vale resaltar que, este jueves se reportaron diferentes protestas en la isla, por lo cual, el régimen ordenó un intenso despliegue policial en diferentes localidades, para intimidar al pueblo y evitar que la ciudadanía salga a las calles.

Lea también: Denuncian que “se está echando a perder la comida” por apagón en Villa Clara

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dictadura castrista moviliza a cientos de represores en Cuba para intimidar al pueblo

Dictadura castrista moviliza a cientos de represores en Cuba para intimidar al pueblo

Santiago de Cuba: Estudiantes de medicina quieren dejar la carrera por la pésima alimentación

Santiago de Cuba: Estudiantes de medicina quieren dejar la carrera por la pésima alimentación