in ,

Actor cubano Ulyk Anello estalla contra Díaz-Canel tras más de tres días sin electricidad: «¡Acaba de dimitir ya, no resuelves nada!» (+VIDEOS)

A través de dos videos publicados en su página de Instagram, el actor cubano Ulyk Anello estalló contra Díaz-Canel y pidió su dimisión.

Actor cubano Ulyk Anello estalla contra Díaz-Canel tras más de tres días sin electricidad: "¡Acaba de dimitir ya, no resuelves nada!" (+VIDEOS)
Actor cubano Ulyk Anello estalla contra Díaz-Canel. Foto: Composición CPEM.

El actor cubano Ulyk Anello pidió la renuncia del puesto a dedo, Miguel Díaz-Canel, tras llevar más de tres días sin servicio eléctrico.

A través de dos videos publicados en su página de Instagram, el actor cubano Ulyk Anello estalló contra Díaz-Canel y pidió su dimisión.

«Aquí llevo tres días sin corriente. Díaz-Canel, contigo mi hermano ¿Tú tienes comida? Mis hijos se están quedando sin comida. Cuando se me pudra la comida que tengo ahí, te la voy a poner en la puerta del Consejo de Estado. Acaba de dimitir, mi hermano, acaba de dimitir ya, no resuelves nada. ¿Dónde están los millones que te donaron para arreglar las termoeléctricas que no funcionan? (…) ¡Acaba de irte ya!».

TE PUEDE INTERESAR: Sacerdote se negó a ser observador del reciente referendo castrista: “En Cuba no hay transparencia electoral. Lo más probable es que me metieran preso” (+VIDEO)

Asimismo, el actor aseguró que si piensan llevárselo preso, los espera en su casa, pues, no piensa guardar más silencio antes los abusos de la dictadura.

«Estoy para que me vengan a buscar ya. Brigada especial, todo el mundo. Me van a tener que matar o botarme de este país. Ya no me voy a callar más. Con la comida de mis hijos no se juega. Voy a ser la puntillita que te j*de en el zapato. O resuelves el problema o vas a tener que botarme de este país. (…) Págame mi pasaje, me voy y no te molesto más. Págale pasaje a todos los cubanos que quieren que te vayas ya, que dimitas ya. Este sistema no funciona, ¡dimite!».

LEE TAMBIÉN: Provincia de Pinar del Río se mantiene sin electricidad tras el paso del huracán Ian (+VIDEO)

Por otra parte, el usuario José Raúl Gallego, en Facebook, compartió su opinión sobre el video del actor, Ulyk Anello.

«El actor Ulyk Anello explota por la situación de Cuba. Solo una precisión: el problema no es Díaz-Canel. Ese es una pieza más, de hecho, una desechable que el día que lo necesiten van a sacrificar para dar impresión de cambio mientras se mantienen en el poder los verdaderos dueños de la finca: la familia Castro y generales allegados. No hacemos nada con que Díaz-Canel se vaya. Lo que tenemos que pedir y buscar es el cambio de sistema. Lo demás, es barniz y gatopardismo».

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En una transmisión sobre el huracán Ian, reportera protegió su micrófono... ¡con un preservativo!

En una transmisión sobre el huracán Ian, reportera protegió su micrófono… ¡con un preservativo!

Boncó Quiñongo se compró su primera casa en Miami (+ VÍDEO )

Humorista cubano Boncó Quiñongo se compró su primera casa en Miami (+VIDEO)