in

Adolis García conectó su cuadrangular 26 de la campaña (+VIDEO)

El cubano de los Rangers de Texas, Adolis García, pegó su jonrón número 26 de la temporada en las Grandes ligas

Adolis García conectó su cuadrangular 26 de la campaña
Adolis García / Foto: MLB

El grandeliga cubano de los Rangers de Texas, Adolis García, conectó ayer su jonrón número 26 de la temporada, en el partido que su equipo disputó ante los Marineros de Seattle.

A pesar de que los texanos ya no cuentan con ningún tipo de aspiración de acceder a la postemporada, García no deja de demostrar sus habilidades dentro del campo pelota.

El partido comenzó con los Marineros anotando dos carreras en la primera entrada, pero los Rangers, en el tercer episodio, reaccionaron con un rally de cuatro rayitas, una de ellas, precisamente, producto del batazo de Adolis García por el jardín izquierdo.

Sin embargo, en las entradas posteriores los de Seattle, a punta de cuadrangulares, tomarían nuevamente el poder del resultado, con jonrones en el tercero, cuarto y quinto episodio.

El séptimo tramo llegó con el partido 7-4 a favor de los Marineros, pero los Rangers no querían darse por vencidos y lograron anotar dos más con cuadrangulares de Marcus Semien y Nathaniel Lowe.

Acto seguido, volvieron a reaccionar y empataron el compromiso en el octavo episodio, llevando el partido a extrainnings.

En el décimo, picaron adelante gracias a un sencillo remolcador de Kole Calhoun que llevó a García a la registradora… pero no estaba sentenciado.

En el undécimo, Luis Torrens igualó el score con otro imparable que permitió que Kelenic pisara el home. Posteriormente, J.P. Crawford pegó una línea por la tercera base que hizo que Dylan Moore anotara la de dejar en el campo a los texanos, siendo el resultado final 10-9 a favor de los Marineros.

Si bien Adolis García no estará en los playoffs, es innegable la gran temporada 2022 que sostuvo, lo que evidencia que es pieza fundamental del equipo de Rangers para el venidero año 2023.

OTRAS NOTICIAS: Varios peloteros cubanos estarán en la postemporada de las Grandes Ligas

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Yotuel insta a los artistas antillanos a solidarizarse con el pueblo de Cuba (+VIDEO)

Yotuel insta a los artistas antillanos a solidarizarse con el pueblo de Cuba (+VIDEO)

Régimen mantiene en apagón a los cubanos: "Tuve que hervir el pollo para que no se echara a perder"

Régimen mantiene en apagón a los cubanos: “Tuve que hervir el pollo para que no se echara a perder” (+VIDEO)