in ,

Actriz cubana Ana de Armas comparte sus mejores momentos durante la grabación de “Blonde” (+VIDEO)

La actriz cubana Ana de Armas compartió unas fotografías de sus mejores momentos durante el filme de “Blonde”

Actriz cubana Ana de Armas comparte sus mejores momentos durante la grabación de "Blonde"
Ana de Armas en "Blonde". Foto: Composición CPEM

La Protagonista de “Blonde”, Ana de Armas, compartió en unas imagenes, sus momentos favoritos en el rodaje de la película sobre la vida de Marilyn Monroe, que está acaparando toda la atención del público.

El pasado miércoles 28 de septiembre se estrenó en la plataforma de Netflix dicha película, y se encuentra en el top diez de las más vistas de la semana.

“Algunos de mis momentos favoritos de BTS durante la realización de BLONDE”, así escribió la artista en su red social Instagram donde mostró algunas fotografías de estas experiencias.

La actriz cubana ha deslumbrado con su interpretación de Marilyn Monroe, icono estadounidense, donde su vida ha sido llevada a la pantalla grande desde su intimidad y los traumas que tuvo que vivir a lo largo de su carrera.

Una gran cantidad de artistas, directores, críticos de cine y admiradores de la artista han publicado en sus redes sociales elogiando la actuación de la actriz cubana Ana de Armas, interpretando a Marilyn Monroe luego del estreno de la película.

“Que orgullo siento cuando veo esto!! Una Cubana talentosa en Hollywood interpretando a Marilyn Monroe en una joya de película y una actuación extraordinaria”, comentó el popular músico cubano Leoni Torres.

“Solo puedo decir esto: ¡HAY QUE VERLA! Y agregar, que me ilusiona el pensar, que nuestra patria, puede empezar a decir, que no es la amada cuna que destruyó, para siempre, Fidel Castro; sino, el bendito lugar donde nació, para la eternidad: ANA DE ARMAS. ¡Tuvo que apagarse un país entero, para que naciera la estrella que todos anhelamos!”, expresó el director de cine Juan Carlos Cremata Malberti en Facebook.

Por último la actriz cubana Lili Renteria expresó: “Acabo de ver esta joya y Ana está para muchos premios. Conmovedora película, todo de lujo, la dirección, la fotografía, la edición, las actuaciones, pero como la de ella, ya quisieran muchas. Bravoo mil veces, por Ana de Armas o del Alma. Y me quedo corta”.

TE PUEDE INTERESAR: Ana de Armas sobre su protagónico en Blonde: “Soy cubana y no sabía mucho de Marilyn Monroe”

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Madre cubana denuncia estar “asqueada” por situación en Cuba

Madre cubana Amelia Calzadilla denuncia estar “asqueada” por la situación en Cuba (+VIDEO)

Human Rights Watch sobre las protestas en Cuba: "Es un derecho, no un delito"

Human Rights Watch sobre las protestas en Cuba: “Es un derecho, no un delito”