Menu
in

Esbirros castristas retroceden durante manifestación de cubanos en La Habana (+VIDEO)

Los represores huyeron ante el avance de una multitudinaria marcha

Esbirros castristas retroceden durante manifestación de cubanos en La Habana (+VIDEO)

Esbirros castristas retroceden durante manifestación /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

En medio de cacerolazos y gritos de “¡Libertad!”, manifestantes cubanos hicieron que esbirros castristas retrocedieran en sus motos y patrullas, con las que pretendía contener las protestas.

El hecho ocurrió la noche de este viernes, en el municipio Playa de la provincia de La Habana, donde una multitudinaria marcha nocturna por la Avenida 31, obligó a los oficiales de la Seguridad del Estado a huir del lugar.

En las imágenes que fueron publicadas en las redes sociales, se puede ver el momento en el que la manifestación avanzaba hacia donde se encontraban los esbirros castristas y represores, que no tuvieron más opción que poner en marcha sus vehículos en retorno.

Lea también: Ni apagón masivo, ni huracán, ni protestas: Sandro Castro hace fiesta en su bar Efe del Vedado y reafirma que le importa un carajo el sufrimiento de Cuba (+VIDEO)

En el audiovisual se escucha a las personas grabando emocionadas por lo que estaba ocurriendo, La noche de este viernes se han extendido las protestas ciudadanas por diversos barrios de La Habana, al grito de “¡Libertad!”.

Durante las protestas de este viernes, segunda día consecutivo de manifestaciones anticastristas, los cubanos se han organizado bloqueando las calles, haciendo cadenas humanas, con cacerolazos y marchas, para exigir los servicios básicos, mientras la dictadura ha restringido el acceso a Internet en un intento por evitar que se difunda la información de las protestas y despliega a sus represores en patrullas, para contener las protestas que se están extendiendo en el país.

Lea también: Actriz cubana Ana de Armas comparte sus mejores momentos durante la grabación de “Blonde” (+VIDEO)

Esta no es más que una nueva muestra de que en la unión está la fuerza y de que el pueblo cubano es capaz de terminar con la dictadura.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Exit mobile version