Menu
in ,

¡Cinismo total! Peón de la dictadura dice en entrevista que “protestar es un derecho” mientras reprimían las manifestaciones en Cuba (+VIDEO)

En horas de la mañana, de este viernes 30 de septiembre, Torres Iríbar, dijo en una entrevista en la televisión que protestar era un derecho en Cuba, mientras reprimían las manifestaciones en la isla.

¡Cinismo total! Peón de la dictadura dice en entrevista que "protestar es un derecho" mientras reprimían las manifestaciones en Cuba (+VIDEO)

Peón de la dictadura dice en entrevista que "protestar es un derecho". Foto: Composición CPEM.

Como uno de las mayores actos de cinismo de la dictadura castrista, Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en La Habana, dijo en una entrevista que “protestar es un derecho” mientras reprimían las manifestaciones en Cuba.

En las últimas horas, residentes de diferentes localidades en Cuba realizaron protestas por la falta de servicio eléctrico y por todos los problemas que los aquejan y que no tienen solución.

Ante esto, la dictadura activó su operación contra los manifestantes: reprimir y tratar de dispersar las protestas.

TE PUEDE INTERESAR: Madre cubana se las canta a Díaz-Canel: “Date cuenta de que tú no nos representas, tú no representas al pueblo” (+VIDEO)

En horas de la mañana, de este viernes 30 de septiembre, Torres Iríbar, dijo en una entrevista en la televisión que protestar era un derecho en Cuba, mientras reprimían las manifestaciones en la isla.

“Yo creo que protestar es un derecho, pero es un derecho cuando los responsables del estado de gobierno, están dejando de hacer lo que les compete. Yo creo que en las condiciones que estamos hablando, de las protestas de ayer, en vez de ayudar, frenan el cumplimiento de esa misión y de ese deseo que tenemos nosotros, en el menor tiempo posible, tener la recuperación total”.

Las palabras fueron rechazadas por los usuarios, quienes catalogaron de mentiroso y cínico al títere de la dictadura.

“Y lo dice un tipo que tiene el congelador lleno de comida y con planta en su casa”.

“Siempre es “en vez de ayudar”, se les olvida que llevan 63 años con el mismo relato, y siguen sin resolver nada”.

“Esto solo deja claro que las protestas de ayer les dolió en el alma y fueron contundentes”, se lee en algunos de los comentarios.

LEE TAMBIÉN: Cubanos en Guanabacoa cerraron el tráfico protestando en contra de la dictadura (+ VIDEO)

Torres Iríbar y la dictadura castrista mantienen a más de mil manifestantes tras las rejas, tras protestar en contra del gobierno el 11 de julio del 2021.

Estos presos políticos han vivido procesos judiciales ilegales, torturas, condiciones deplorables en la cárcel y abusos físicos y adoctrinamientos.

A Torres Iríbar, se le olvida que en Cuba encarcelan por protestar, por grabar una protesta, por hacer una publicación en contra del régimen en las redes sociales, y hasta por expresar el desacuerdo con el sistema en una plaza.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Exit mobile version