in ,

Farruko ganó en los Billboard y envió un mensaje a los cubanos que “lo poquito que tenían lo perdieron” (+VIDEO)

El cantante Farruko envió un mensaje a la gente en Cuba y Puerto Rico tras los devastadores huracanes de los últimos días

Farruko envió un mensaje a los cubanos tras el huracán Ian
Foto: Composición CPEM

El cantante Carlos Efrén Reyes Rosado​​, ​más conocido como “Farruko”, ganó el premio a canción Latin Rhythm en los Billboard de la música latina por su éxito “Pepas”. En su discurso, el boricua dirigió un mensaje a la gente de Cuba y Puerto Rico tras los recientes huracanes.

Aunque sea una de las canciones más exitosas de su carrera, el cantante aseguró que ha abrazado a Dios en su vida y se convirtió en alguien diferente, por lo que –al subir a recibir el galardón- ofreció un conmovedor discurso, en especial para los que se encuentran en medio de la tragedia debido a los desastres naturales.

“Yo no estoy aquí para dar un mensaje religioso o invitarlos a la iglesia, estoy aquí para que tengamos más empatía para que seamos mejores seres humanos que busquemos una relación con el creador cada día”, dijo el cantante al inicio de su discurso.

“Porque mientras estamos celebrando los premios, hay gente en Cuba y Puerto Rico que lo poquito que tiene lo perdieron, hay gente en Florida que no tiene dónde vivir”, expresó Farruko.

LEE TAMBIÉN: Humorista cubano Boncó Quiñongo se compró su primera casa en Miami (+VIDEO)

La “nueva versión” del cantante Farruko

El músico puertorriqueño compitió contra temas realmente icónicos como “Me porto bonito” de Bad Bunny y Chencho Corleone; “Mamiii” de Becky G y Karol G; “Volví” de Aventura y Bad Bunny así como “Yonaguni”, de Bad Bunny, pero antes de recibir la estatuilla aseguró que el éxito no le importa, sino ser una mejor versión de él.

“Yo vengo a estos premios a aprovechar este foro y espacio para decirte que a veces somos buenos hasta lo último que hacemos. Quizá en ese momento cuando la canción estaba en su cúspide,  imagínate que yo perdiera la vida  lo último que se iba a decir de mí es que era Farruko el de “Pepas”, pero hoy en día van a decir Farruko, el que se paró, se fue firme en su mejor momento y le dio valor a la vida, al amor, a la familia a las cosas que realmente importan”, indicó Farruko.

TE PODRÍA INTERESAR: Yotuel insta a los artistas antillanos a solidarizarse con el pueblo de Cuba (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reportan la detención del periodista independiente Yoel Acosta

Reportan la detención del periodista independiente Yoel Acosta

Madre de manifestante del 11J denuncia que en la prisión donde se encuentra su hija no hay agua, ni electricidad

Madre de manifestante del 11J denuncia que en la prisión donde se encuentra su hija no hay agua, ni electricidad