in

Guardia Costera busca embarcación que desapareció cerca de Cayo Hueso con dos personas y un perro a bordo

La Guardia Costera de EEUU inició la búsqueda de una embarcación que desapareció con dos personas y un perro a bordo cerca de Cayo Hueso

Guardia Costera busca embarcación que desapareció cerca de Cayo Hueso con dos personas y un perro a bordo
Foto: Guardia Costera de Estados Unidos

Este viernes, la Guardia Costera de Estados Unidos reportó estar realizando la búsqueda de una embarcación con dos personas a bordo acompañadas de un perro.

Según la información, emitida a través de las redes sociales, dicha embarcación desapareció cerca de Cayo Hueso, en Florida, y fue vista por última vez en zonas adyacentes al parque infantil Fury en horas de la noche del pasado martes, antes de la llegada del huracán Ian a la región.

En tal sentido, las autoridades pidieron a los usuarios en redes sociales que, de poseer algún tipo de información que pueda ayudar a la investigación, se comunicaran inmediatamente con los agentes del sector Cayo Hueso.

“Las tripulaciones de la Guardia Costera de Estados Unidos están buscando este barco desaparecido con dos personas y un perro a bordo. La embarcación fue vista por última vez en las cercanías del parque infantil Fury cerca del puerto de Key West el martes por la noche. Si tiene alguna información, llame a Sector Key West vía VHF Ch. 16 o 305-292-8727”, precisa la información en Twitter.

Este caso surge al mismo tiempo que las mismas tripulaciones de la Guardia Costera estadounidense, se mantienen en la búsqueda de un grupo de balseros cubanos que naufragaron en Florida antes de la llegada del ciclón.

Hasta el momento, han sido rescatadas nueve personas que presentaron síntomas de agotamiento y deshidratación, mientras que, recientemente, fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida que pertenece al grupo de desaparecidos.

Por otro lado, este órgano de seguridad subrayó el jueves que, más de 30 personas ya han sido rescatadas luego de verse afectadas por la llegada del huracán Ian, que con fuertes ráfagas de viento y marejadas provocó devastación en varias zonas de Florida.

LEA TAMBIÉN: Guardia Costera de EEUU encuentra el cadáver de uno de los balseros cubanos que naufragaron en Florida

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sandro Castro

Ni apagón masivo, ni huracán, ni protestas: Sandro Castro hace fiesta en su bar Efe del Vedado y reafirma que le importa un carajo el sufrimiento de Cuba (+VIDEO)

Cubanos protestaron en El Vedado por apagón (+ VÍDEO )

Cubanos a funcionario castrista: “¿Por qué no cogen el combustible de las patrullas y lo ponen a los carros de electricidad?”