in

Fuerte ola arrastra a personas desde la tierra hasta el mar en Miami Beach (+VIDEO)

De acuerdo ca un portavoz de los bomberos de Miami Beach, varias personas se encontraban en la acera, cerca al muelle del parque, cuando fueron arrastradas al mar por el alto oleaje.

Fuerte ola arrastra a personas desde la tierra hasta el mar en Miami Beach (+VIDEO)
Transeúntes arrastrados por el agua en Miami Beach /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Una fuerte ola arrastró a un grupo de personas desde la tierra hasta el mar en South Beach en la ciudad de Miami Beach, Florida.

“SUCEDIENDO AHORA SOUTH BEACH. ¡Increíble vídeo! Cuando las mareas de un rey monstruo se fusionan con la marea alta del mediodía en #MiamiBeach. Ten cuidado ahí fuera”, publicó el periodista Louis Aguirre.

De acuerdo a la información difundida en medios locales, la ola masiva barrió a un grupo de personas que estaban caminando por un paseo marítimo de la referida playa este viernes por la mañana, por lo cual resultaron seis personas lesionadas.

En las imágenes publicadas en las redes sociales, se puede ver el fuerte oleaje que subió la barrera y arrastró a los transeúntes.

En una de las escenas del audiovisual se puede ver que, incluso, personas que se trasladaban en bicicletas fueron arrastradas desde la tierra, no obstante, no cayeron al mar porque fueron detenidas por una barrera a orillas de la playa.

Lea también: #CubaPaLaCalle confirman militarización de La Habana y enfrentamiento con piedras y palos en una barricada del Cerro y Boyeros (+VIDEO)

Tras el incidente, los socorristas atendieron la emergencia de forma inmediata y las personas que fueron arrastradas desde la tierra hasta el mar.

“He vivido aquí desde 2013 y esta es la primera vez que veo este nivel de turbulencia, escombros y acción de las olas”, dijo un residente de Miami Beach a Local 10.

Las autoridades dijeron que las seis personas heridas fueron llevadas al hospital y sufrieron heridas menores.

Actualmente, las autoridades emitieron un aviso de corriente de resaca vigente hasta las 8:00 pm y el acceso al agua está limitado para los bañistas.

Lea también: Filtran imágenes de policías listos para reprimir al pueblo habanero tras protestas en Cerro y Arroyo Naranjo (+FOTOS)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Madre cubana se las canta a Díaz-Canel: "Date cuenta de que tú no nos representas, tú no representas al pueblo" (+VIDEO)

Madre cubana se las canta a Díaz-Canel: “Date cuenta de que tú no nos representas, tú no representas al pueblo” (+VIDEO)

En dos horas, 600 migrantes cruzaron el Río Grande para llegar a EE.UU: Cubanos entre ellos

En dos horas, 600 migrantes cruzaron el Río Grande para llegar a EE.UU: Cubanos entre ellos