in ,

Con palos y al grito de “Yo soy Fidel”, régimen armó a sus esbirros para reprimir las protestas pacíficas (+VIDEO)

Con palos y al absurdo grito de “Yo soy Fidel”, el régimen soltó a sus esbirros para intentar reprimir las protestas pacíficas

Con palos y al grito de "Yo soy Fidel", régimen armó a sus esbirros para reprimir las protestas pacíficas
Foto: Composición CPEM

El cobarde régimen castrista, demostrando una vez más que es el responsable del caos y la violencia en la isla, ordenó a sus esbirros arremeter con palos contra las personas que se unieron a las protestas de ayer viernes en La Habana.

En imágenes que circulan por el ciberespacio, se puede ver a este grupo de represores portando palos que serían utilizados para golpear a los manifestantes. Al mismo tiempo, gritaban al unísono “Yo soy Fidel”, como si ellos fueran ajenos a toda la miseria que a diario golpea a la mayor de las Antillas.

Por supuesto, la mayoría de los presentes eran agentes del castrismo vistiendo de civil, como suele suceder en este tipo de acontecimientos en los que el régimen saca a la calle a sus esclavos.

“La dictadura una vez más convoca a una guerra civil, imágenes de esbirros de la dictadura vestidos de civil armados con palos camino a reprimir a los manifestantes pacíficos. Escuchen las consignas de “Yo soy Fidel” etc. La mayoría de esas personas no son civiles, son militares vestidos de civil y funcionarios lame botas del partido comunista”, denunció el activista Marcel Valdés en su cuenta de Facebook.

Cabe recordar que las protestas se generaron, en primera instancia, por la cantidad de horas que pasaron los habitantes de la isla producto de la ineficiencia del régimen, cuyos funcionarios pretendían achacarle el problema al paso del huracán Ian.

No obstante, al contundente grito de “¡Libertad!” muchos dejaron en claro que las manifestaciones eran por toda la miseria, la desdicha y la desgracia que ha provocado el castrismo desde hace más de 60 años.

Entre las imágenes que ya han inundado el ciberespacio, aparece la de cientos de habitantes haciendo retroceder a unos esbirros que, a pesar de su maldad, nada pudieron hacer ante el pueblo unido.

RECOMENDADO: Esbirros castristas retroceden durante manifestación de cubanos en La Habana (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trasladan de cárcel a preso político del 11J en Holguín

Trasladan de cárcel a preso político del 11J en Holguín (+AUDIO)

México: detienen a 114 migrantes, entre ellos cubanos, que circulaban de forma ilegal por ese país

México: detienen a 114 migrantes, entre ellos cubanos, que circulaban de forma ilegal por ese país