in ,

Rick Scott ante protestas en contra de la dictadura castrista: “Es hora de que Biden apoye al pueblo cubano amante de la libertad”

El senador por Florida, Rick Scott, exhortó al presidente de EEUU, Joe Biden, a apoyar al pueblo cubano que sale a las calles a exigir libertad.

Rick Scott ante protestas contra la dictadura castrista: “Es hora de que Biden apoye al pueblo cubano amante de la libertad”
Foto: Composición CPEM

El senador republicano por Florida, Rick Scott, se pronunció sobre las protestas pacíficas que se han venido registrando en Cuba en contra de la dictadura en los últimos días después de que se reportó un apagón masivo en la Isla por la ineficiencia del castrismo.

A través de su cuenta en Twitter, el político denunció la brutal represión que ha ejercido el régimen comunista en contra de los antillanos que pacíficamente han salido a las calles a exigir libertad tras permanecer varios días sin electricidad sin agua y sin alimentos.

Ante esta situación, Rick Scott consideró que es hora de que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, apoye al pueblo cubano amante de la libertad y abandone “sus vergonzosas políticas de apaciguamiento”.

“El ilegítimo de Castro/Díaz-Canel sigue atacando y apresando al valiente pueblo cubano, que ha salido a las calles de nuevo exigiendo libertad, #PatriaYVida, tras el devastador impacto de #Ian en la isla y la incapacidad del régimen corrupto para responder a este desastre”, dijo el senador republicano en un tuit.

“Es hora de que Biden apoye a cada prisionero político, activista por la democracia y al pueblo cubano amante de la libertad en su demanda por los DD. HH. otorgados por Dios y, abandone de una vez por todas sus vergonzosas políticas de apaciguamiento. El momento es AHORA”, agregó.

Cabe destacar que, el también exgobernador de Florida, Rick Scott, ha sido uno de los principales detractores de las políticas que ha venido aplicando la administración de Joe Biden en cuanto a las relaciones con la dictadura.

De igual manera, el senador republicano ha manifestado su apoyo irrestricto al pueblo cubano que sale pacíficamente a las calles a pedir un cambio de sistema como ha ocurrido en los últimos días.

LEE TAMBIÉN: Rick Scott dice que “el vergonzoso apaciguamiento de Biden” permite que el régimen torture a José Daniel Ferrer

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Detenidos 35 balseros cubanos al tocar tierra en Cayos de Florida

Detenidos 35 balseros cubanos tras tocar tierra en Cayos Marquesas, al oeste de Cayo Hueso

Niegan asistencia médica a miembro de las Damas de Blanco

Niegan asistencia médica a miembro de las Damas de Blanco