in

Apple estrena primera película de Will Smith tras la bofetada en los Oscar (+VIDEO)

El actor Will Smith estrenará su primera película en el mes de diciembre, tras el incidente ocurrido en los Premios Oscar

Apple estrena primera película de Will Smith tras la bofetada en los Óscar
Actor Will Smith. Foto: Composición CPEM

La plataforma de Apple TV+, estrenará el 9 de diciembre la película de Will Smith “Emancipation”, este es el primer filme protagonizado luego de la polémica generada por la bofetada que le dio al actor y humorista Chris Rock en una gala de los premios Oscar.

La mencionada compañía, adelantó algunas imágenes de la película, que narra el drama de la esclavitud, dirigido por Antoine Fuqua. Según la prensa de Hollywood el presupuesto se valora en más de 120 millones de dólares.

Emancipation” relata la historia de un esclavo que huyó de las plantaciones de Luisiana, la Guerra de Independencia de EEUU  para integrar las filas del Ejército en los estados de la Unión.

El director de la cinta contó en una entrevista al diario Deadline que Will Smith es “un gran tipo”.

“Trabajé con él dos años haciendo esta película. Es una persona maravillosa y un compañero increíble, hizo un trabajo fantástico en esta película. Chris Rock es un buen chico, lo conozco bien y deseo que vuelvan a ser amigos y todo siga adelante”, aseguró.

Es importante recordar que el pasado 27 de marzo, en la gala de los premios Óscar, Chris Rock hizo un comentario sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith, la esposa de Will Smith, lo que causo que el actor se levantara y reaccionara de manera agresiva.

Posteriormente, la junta de Gobernadores de la Academia sancionó a Smith en la asistencia de los Oscar, y a cualquier otro evento que fuera organizado por la institución durante los siguientes 10 años debido a su comportamiento en la gala. Aunque una semana antes el actor ya había renunciado a formar parte de la academia.

Sin embargo, el actor Will Smith publicó un video donde se disculpaba con Chris, luego de que su esposa Jada lo incitara a la reconciliación con el humorista.

“Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí para hablar siempre que estés dispuesto”, dijo en esa oportunidad Will Smith.

TE PUEDE INTERESAR: Chris Rock rechazó ser el presentador para los próximos premios Oscar, después del incidente con Will Smith que le dio una bofetada (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Preso político en la cárcel Kilo 8 de Camagüey se desmaya por hambre

Preso político en la cárcel Kilo 8 de Camagüey se desmaya por hambre (+AUDIO)

Musk propone comprar Twitter por el precio original de 54,20 dólares por acción

Musk propone comprar Twitter por el precio original de 54,20 dólares por acción