La reconocida cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida popularmente como La Diosa de Cuba, informó a través de sus redes sociales que le fue impedida la entrada a distintos hospitales, a los que pensaba acudir para regalarle peluches a los niños con cáncer.
A la artista no le quedó de otra que demostrar sus intenciones en el ciberespacio, pidiendo ayuda a los internautas para que le indicaran las direcciones de hogares de niños sin amparo filial.
“Si conoces lugares donde pueda regalar maletas de peluches para niños, contáctame, no me han dejado entrar a regalar peluches a niños con cáncer en los hospitales de Cuba. Por favor, si conoces a quienes puedo darle esa alegría, contáctame”, escribió en la publicación.
Por su puesto, los comentarios de admiración por parte de los internautas no se hicieron esperar, quienes reconocieron de gran forma este noble gesto de La Diosa de Cuba, aunque la cruel dictadura intente sabotearlo.
“Cada día que tú, Diosa, haces todas esas obras de caridad hacia las demás personas que bien lo necesitan, me doy cuenta de que en esa forma sincera de expresarte, que algunos critican, hay una calidad de ser humano sensacional, maravillosa”, expresó una internauta en el apartado de comentarios.
Cabe mencionar que La Diosa de Cuba regresó hace poco a la isla con el propósito de reencontrarse con su hijo. En medio del apagón general provocado por la ineficiencia del régimen castrista, la artista puso a disposición su casa para que los habitantes tuvieran la oportunidad de cargar sus teléfonos respectivos celulares.
“¡La única artista en cuba que se preocupa por su gente! Diosa, que Dios te lo multiplique en salud”, exclamó otro usuario en las redes sociales de la intérprete.
PUEDE INTERESAR: Una vez más, Estados Unidos insta al régimen castrista a detener la represión contra los manifestantes cubanos
Redacción de Cubanos por el Mundo