in

Joven cubana estalla contra el régimen: “Tenemos 10 años esperando que nos arreglen la casa” (+VIDEO)

La vivienda de la antillana se está cayendo a pedazos

Joven cubana estalla contra el régimen: "Tenemos 10 años esperando que nos arreglen la casa" (+VIDEO)
Joven cubana pide ayuda para su casa /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Una joven cubana identificada en redes sociales como Thalia Beatriz, estalló contra el régimen, luego de obtener una respuesta negativa por parte de las autoridades, tras hacer una solicitud para arreglar la vivienda en la que reside con su abuela, su madre y su hija, la cual se está cayendo a pedazos.

En una transmisión en directo en redes sociales, la antillana habló con furia y entre lágrimas, debido a la desesperación que tiene ante la precaria situación en la que vive en Guantánamo.

“Yo no estoy de acuerdo ni a favor de esta revolución”, mencionó la mujer mientras alguien intentaba impedir que transmitiera su desesperación.

Las autoridades castristas le dijeron a la joven cubana que su casase está cayendo, por lo cual no pueden hacer nada por ella, por lo que tiene mandar a su hija para La Habana.

“La gente del gobierno no me quiere hacer caso y nos dejaron por locos. Nos dijeron que tenia que mandar a mi hija para el gobierno”, añadió.

Asimismo, mostró la precaria situación en la que se encuentra su vivienda en riesgo de derrumbe, mientras el régimen le dice que no tiene materiales para ayudarla.

Aseguró que quiere que su denuncia se eleve hasta el dictador Miguel Díaz-Canel, para espera que la atienda, pues tiene más de una década esperando un beneficio.

“Tenemos más de 10 años esperando que nos arreglen la casa y el régimen no quiere hacer nada (…) con esta lluvia se cayó un pedazo de techo y no han hecho nada (…) Ya estoy cansa de cuba, de que no me arreglen la casa. Estamos viviendo a costillas de los vecinos y no podemos más”, agregó la mujer enardecida.

También se preguntó si hacía falta que se lanzara a protestar en la calle para que la atendieran, ya que lo único que está pidiendo es que le arreglen el techo para no mojarse más.

Lea también: EXCLUSIVA: Manolo de los Santos de “The People´s Forum” captado en el aeropuerto de Fort Lauderdale camino a Cuba, salió corriendo y negó amistad con Díaz-Canel cuando fue increpado por Cubanos por el Mundo (+Fotos)

Vale resaltar que, este lunes se había hecho una denuncia previa de lo que estaba ocurriendo en la vivienda de la mujer, luego que una parte del techo se cayera y por poco hiriera a una de sus residentes.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Madre cubana relata su penosa situación con su hijo postrado en una cama (+VIDEO)

Penélope Cruz alaba el trabajo de Ana de Armas en 'Blonde'

Penélope Cruz alaba el trabajo de Ana de Armas en ‘Blonde’: “Es muy difícil interpretar a Marilyn y lo ha bordado”