Menu
in

Madre afectada por el apagón: “Mi hija lleva más de cuatro días sin comer” (+VIDEO)

Una madre cubana expresó su preocupación por la situación en su casa, donde no tienen qué comer porque perdieron todo tras el apagón masivo que duró varios días

Madre que perdió todo por el apagón: “Mi hija lleva más de cuatro días sin comer”

Madre cubana se queja por la crisis en la que viven en la isla. Foto: Composición CPEM

Una madre cubana manifestó su desespero por la situación que vive, especialmente porque su hija lleva cuatro días sin comer, después de haber perdido todo por el apagón masivo que duró más de 24 horas.

La cubana utilizó su red social Facebook para expresarse sobre la situación, manifestando que se siente indignada de que, a su juicio, los cubanos del municipio Playa, en Baracoa, siguen teniendo miedo de manifestarse rotundamente contra el régimen castrista.

“Me duele ver como mi hija lleva más de 4 días sin comer comida porque como yo hay miles de familia que perdieron lo poco que tenían de comer por el supuesto colapso de la red eléctrica en “toda Cuba” … Hasta cuándo va a ser el abuso, hasta cuando se van a quedar callados, acaso no tienen sangre en las venas, ustedes no sienten el sentir de sus hijos, los mosquitos, el dengue, el calor, la miseria, el hambre”, dice parte del texto.

La cubana se queja de los apagones y también de la situación en general en la isla que los mantiene en la miseria y con hambre porque la economía no les alcanza para comprar los alimentos.

“Díganme ustedes que es lo que sienten cuando en medio de la noche en un apagón escuchan a los niños llorando? Díganme ustedes que sienten cuando no tienen un plato de comida que llevar a la mesa para que sus hijos coman?”, dice el mensaje.

“Miles de cubanos que están sufriendo por culpa de un ESTADO FALLIDO O DICTADURA que se encarga de implantar el miedo y el terror con esbirros dispuestos a machucar a su mismo pueblo”

La madre cubana manifestó su deseo de salir a manifestarse en contra del régimen que la tiene viviendo en estrés e impotencia por la situación que al igual que ella, muchos cubanos están atravesando.

TE PUEDE INTERESAR: CALLES ENCENDIDAS: En los últimos cuatro días, se han registrado 55 protestas en Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Exit mobile version