Menu
in

Penélope Cruz alaba el trabajo de Ana de Armas en ‘Blonde’: “Es muy difícil interpretar a Marilyn y lo ha bordado”

En una entrevista, Penélope Cruz fue cuestionada por el desempeño en ‘Blonde’, de la también nacionalizada española, Ana de Armas.

Penélope Cruz alaba el trabajo de Ana de Armas en 'Blonde'

Penélope Cruz alaba el trabajo de Ana de Armas en 'Blonde'. Foto: Composición CPEM.

La actriz española, Penélope Cruz, alabó el trabajo de la cubana Ana de Armas en ‘Blonde’, interpretando a la legendaria Marilyn Monroe.

A través de una entrevista a Europa Press, como parte de su gira de medios para promocionar su más reciente película, ‘En los Márgenes’, dirigida por Juan Diego Botto, Penélope Cruz fue cuestionada por el desempeño en ‘Blonde’, de la también nacionalizada española, Ana de Armas.

“Me ha encantado su trabajo, me parece que tiene muchísimo talento y creo que es muy difícil interpretar a Marilyn Monroe y ella lo ha bordado”, opinó.

TE PUEDE INTERESAR: La cubana Ana de Armas llora al recibir una ovación de 14 minutos, luego de la proyección de ‘Blonde’ en el Festival de Venecia (+VIDEO)

Asimismo, Cruz compartió detalles sobre amistad con la actriz de ‘Blonde’.

“Ella me encanta y además me cae muy bien. Nos conocemos un poquito y me parece que tiene muchísimo talento”, agregó.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para Armas, pues, otras figuras públicas no han coincidido con el mensaje de la película.

LEE TAMBIÉN: Ana de Armas defiende su trabajo en ‘Blonde’: “Nueve meses de entrenamiento para lograr el acento correcto”

Tal es el caso de la modelo, Emily Ratajkowski, quién criticó la intención del largometraje.

“No estoy sorprendida al escuchar que es otra película que fetichiza el dolor femenino e incluso la muerte. Lo hacemos en muchos, muchos sentidos y quiero que esto cambie”.

Ratajkowski, quién también se desempeña como actriz, expresó esas palabras a través de un video en su cuneta de TikTok y detalló que aún no ha visto la película.

El pasado 28 de septiembre, se estrenó ‘Blonde’ en Netflix, una película inspirada en la novela homónima de Joyce Carol Oates, sobre la vida de Marilyn Monroe.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Exit mobile version