Menu
in ,

Represor amenaza de muerte a manifestantes en Cuba: “Tres AK 47 van a convertir en zombis a unos cuantos” (+FOTOS)

A través de una publicación en su página de Facebook, el represor identificado como Yosvany Armando Simón Gil, escribió el vergonzoso mensaje.

Represor amenaza de muerte a manifestantes en Cuba: "Tres AK 47 van a convertir en zombis a unos cuantos" (+FOTOS)

Represor amenaza de muerte a manifestantes. Foto: Composición CPEM.

Luego que se conociera la identidad del represor de las mujeres manifestantes en Cuba, el abusador decidió ir más lejos y hacer una amenaza de muerte a los protestantes.

A través de una publicación en su página de Facebook, el represor identificado como Yosvany Armando Simón Gil, escribió el vergonzoso mensaje.

“A todas las amistades que se han preocupado por la situación generada alrededor de mi familia en las redes sociales, muchas gracias y no se preocupen: Perro que ladra no muerde”.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan identidad de esbirro castrista que golpeó a manifestantes en La Habana

Al principio de la publicación, quiso aparentar ser un “hombre respetuoso”.

“A los amiguitos y amiguitas que se han dedicado a difamar sobre nuestras personas en las redes, dos cosas: Creo y respeto la diversidad en el más amplio sentido, pero no creo en la falta de respeto y mucho menos en el cacareo, la manipulación y la mentira”.

Sin embargo, no tardó mucho para que demostrara su verdadera esencia y hacer la amenaza de muerte.

“Lo otro es que agreguen este apellido a sus listas, nunca he ofendido a nadie, ni lo voy a ofender, pero la lista no es de víctimas, es la lista de 3 AK 47 que van a convertir en zombis a unos cuantos que quieran venir a amenazar nuestra paz y la seguridad de nuestros hijos. A nosotros nos sobran dos cosas que a ustedes les falta”.

LEE TAMBIÉN: Piden identificar a represor que golpeó brutalmente a mujeres cubanas durante las protestas (+FOTOS)

Para finalizar, sentenció su postura comunista y represora.

“Si deshecha en menudos pedazos llega ser mi bandera algún día, nuestros muertos alzando los brazos la sabrán defender todavía. No hay miedo, aquí no se rinde nadie”.

La amenaza de muerte del represor, no será olvidada por el pueblo cubano, quienes mantendrán a Simón Gil y al resto de los abusadores de poder en su memoria, para que paguen sus actos, tarde o temprano.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Exit mobile version