in

Revelan identidad de esbirro castrista que golpeó a manifestantes en La Habana

Logran identificar a través de las redes sociales a un esbirro castrista que golpeó a manifestantes en el Vedado, en La Habana.

Revelan identidad de esbirro castrista que golpeó a manifestantes en La Habana
Como Yosvany Armando Simón Gil, fue identificado el represor castrista. Foto: Composición de CPEM

A través de las redes sociales han revelado la identidad de un esbirro castrista que, golpeó a jóvenes y mujeres que se manifestaban pacíficamente en las calles del Vedado, en La Habana, ante la falta de electricidad, agua y comida.

Como Yosvany Armando Simón Gil, fue identificado el represor castrista que, agrede al pueblo cubano, según la información suministrada por el activista cubano Alberto Fonseca, este esbirro vive en la localidad de Alamar, en Habana del Este, específicamente en el Edificio micro Xsp-6, Apartamento 40.

En varias imágenes que, han recorrido rápidamente las redes sociales, se puede observar como Simón Gil, junto a otro represor castrista, identificado como Yuriesky Simón, golpeaban sin piedad a jóvenes y mujeres que exigían sus derechos en las calles de La Habana.

Para colmo de males, estos adoctrinados castristas se sienten orgullosos de defender la ideología sembrada por el régimen comunista y así lo demuestran a través de sus redes sociales.

Esbirro castrista se siente orgulloso de reprimir al pueblo cubano

Tras que sus fotografías se hicieran virales, Yosvany Armando Simón Gil, no dudo en reaccionar y dejar un mensaje de orgullo en su perfil de Facebook, en donde asegura que, “cree” y “respeta” la diversidad, sin embargo, asegura no, creer en la “falta de respeto” y en el “cacareo”.

Cínicamente, el represor castrista indicó que, “nunca” ha ofendido a otra persona, pero que, convertirá en “zombi” a cualquier que quiera “amenazar” la paz y la seguridad.

“Nunca he ofendido a nadie, ni lo voy a ofender, pero la lista no es de víctimas, es la lista de 3 AK 47 que van a convertir en zombis a unos cuantos que quieran venir a amenazar nuestra paz y la seguridad de nuestros hijos”, escribió Simón Gil, quien intentó sembrar miedo en la población cubana para que no salga a manifestarse en contra del fracasado régimen de Miguel Díaz-Canel.

Como era de esperarse, las declaraciones de este esbirro castrista causaron el repudio en la población cubana que, poco a poco, ha perdido el miedo y ha decidido salir a las calles a expresar su descontento con la pésima gestión del régimen.

LEE TAMBIÉN: Sacerdote cubano Kenny Fernández envía un contundente mensaje a los habitantes de la isla – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

34 detenidos por el asalto al Capitolio piden ser trasladados a Guantánamo

34 detenidos por el asalto al Capitolio piden ser trasladados a Guantánamo

¡QUÉ DESCARO! Silvio Rodríguez niega represión en las recientes manifestaciones en Cuba

¡QUÉ DESCARO! Silvio Rodríguez niega represión en las recientes manifestaciones en Cuba