in

Sacerdote cubano Kenny Fernández envía un contundente mensaje a los habitantes de la isla

El sacerdote cubano, Kenny Fernández, aseguró que los cubanos deben vencer el miedo para hacer frente a la dictadura castrista

Sacerdote cubano Kenny Fernández envía un contundente mensaje a los habitantes de la isla
Sacerdote cubano Kenny Fernández / Foto: Composición CPEM

El sacerdote cubano Kenny Fernández, a través de sus redes sociales, lanzó un contundente mensaje a los habitantes de la isla, asegurando que el principal problema de la oposición es “el nulo apoyo del interior” que, según él, deja abandonados a los presos políticos.

En su cuenta de Twitter, afirmó que el pueblo antillano sufre la “cruel opresión del gobierno comunista”, pero al mismo tiempo, “deja abandonados a los opositores en las cárceles como si nada pasara”.

“El problema principal de la oposición en Cuba no es que falte apoyo del exterior, sino el casi nulo apoyo del interior, del pueblo que sufre la cruel opresión del gobierno comunista, pero al mismo tiempo deja abandonados a los opositores en las cárceles como si nada pasara”, exclamó.

Fernández recordó también que, durante las protestas suscitadas desde más de un año hasta la actualidad, miles de personas han resultado detenidas por la dictadura, acotando que estas están presas “por el miedo y la indiferencia de la mayoría de los cubanos”.

“En las últimas protestas ha habido decenas de manifestantes arrestados que se suman a los mil presos políticos cubanos, nadie piense que están presos por un gobierno comunista, están presos por el miedo y la indiferencia de la mayoría de los cubanos, salvo honrosas excepciones”.

El sacerdote cubano aseguró que, de esta manera, el régimen ha ganado una batalla contra los habitantes, y esto, de acuerdo a sus propias palabras, se debe al “miedo” de la población, el cual, convencido, afirmó que pronto será vencido.

“Han ganado una batalla vs. los manifestantes, pero nadie piense que ha sido el gobierno comunista ni sus represores militares apaleadores vestidos de civil, ni la policía, ni las amenazas… ha sido el General “MIEDO”. Quien gobierna a los cubanos hace siglos: pero lo venceremos”.

Es pertinente recordar que, hace apenas un par de días, Kenny Fernández manifestó su apoyo a los cubanos que se estaban manifestando en las calles, aprovechando la ocasión para orar en el nombre de cada uno de ellos.

PUEDE INTERESAR: El Padre Kenny bendice a los manifestantes cubanos: “Ojalá pudiera estar ahí con ustedes ahora” (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suspenden juicio contra el opositor cubano José Díaz Silva

Suspenden juicio contra el opositor cubano José Díaz Silva (+AUDIO)

Régimen cubano mantiene abandonadas a madre e hija enfermas, sin medicamentos ni alimentos

Régimen cubano mantiene abandonadas a madre e hija enfermas, sin medicamentos ni alimentos (+VIDEO)