in

Se incendia una vivienda en Cárdenas, Matanzas (+VIDEO)

No se reportó ningún lesionado tras el siniestro

Se incendia una vivienda en Cárdenas, Matanzas (+VIDEO)
Incendio en Cárdenas /Foto: TV Yumurí

La tarde de este miércoles 5 de octubre, se reportó un incendio en la ciudad de Cárdenas de la provincia de Matanzas.

De acuerdo a la información publicada a través del aparato de propagandas castrista, TV Yumurí, el siniestro se produjo en una vivienda de la avenida Sáez entre Mercedes y Salud.

El incendio de la vivienda se activó luego de que se inflamara una cocina de queroseno dentro de la vivienda, lo cual generó una explosión.

“Bomberos del Comando 5 de Cárdenas sofocaron el siniestro y explicaron que aunque las llamas no se propagaron por el resto de la casa, ocasionaron innumerables pérdidas materiales”, reza la publicación del medio castrista.

Los equipos electrónicos dentro de la vivienda, los cuales eran de alto valor, quedaron totalmente inutilizables, pero por fortuna, las pérdidas solo fueron materiales, ya que no se reportó ninguna persona lesionada.

Lea también: Senado de España aprueba Ley de Memoria Democrática, que beneficiará a cubanos descendientes de españoles

Este miércoles, además del incendio en Cárdenas, también se reportó el incendio de una vivienda en La Habana, por lo cual el inmueble quedó totalmente destruido.

Un video en Facebook se aprecia al cuerpo de bomberos de la capital cubana en el lugar en donde se registró el siniestro, presuntamente controlando la situación, mientras los vecinos observaban.

“Ahora incendio en Villegas No.409 entre Teniente Rey y Muralla La Habana Vieja sin pérdidas humanas. Se afectó una vivienda total y dos parciales, se investiga la causa del siniestro y controlado el fuego”, escribió Mirelys del Pilar Mesa en Twitter.

Lea también: EXCLUSIVA: Manolo de los Santos de “The People´s Forum” captado en el aeropuerto de Fort Lauderdale camino a Cuba, salió corriendo y negó amistad con Díaz-Canel cuando fue increpado por Cubanos por el Mundo (+Fotos)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Documental “Cuba Crucis”, del periodista cubano Yoe Suárez, llega a Perú

Documental “Cuba Crucis”, del periodista cubano Yoe Suárez, llega a Perú

Fallece en El Salvador la basquetbolista cubana Leydis Oquendo

Fallece en El Salvador la basquetbolista cubana Leydis Oquendo