in ,

Reportan que un incendio arrasó con una vivienda en La Habana (+VIDEO)

Un incendio reportado este miércoles en La Habana Vieja arrasó con una vivienda y afectó a otras dos de forma parcial.

Reportan que un incendio arrasó con una vivienda en La Habana (+VIDEO)
Foto: Twitter

Un incendio destruyó una vivienda y afectó parcialmente a otras dos este miércoles en La Habana Vieja, según reportes que se han difundido en las redes sociales.

A través de un video en Facebook se aprecia al cuerpo de bomberos de la capital cubana en el lugar en donde se registró el siniestro, presuntamente controlando la situación, mientras los vecinos observaban.

Asimismo, hasta el momento de la redacción de esta nota se desconocen las causas exactas que ocasionaron este incendio en La Habana Vieja.

TE PUEDE INTERESAR: AI considera “inaceptable” amenazas contra cubanos que protestan por apagones

Es importante destacar que el incendio ocurrió en la calle Villegas No. 409 entre Teniente Rey y Muralla y trascendió que no se reportaron personas heridas.

“Ahora incendio en Villegas No.409 entre Teniente Rey y Muralla La Habana Vieja sin pérdidas humanas. Se afectó una vivienda total y dos parciales, se investiga la causa del siniestro y controlado el fuego”, escribió Mirelys del Pilar Mesa en Twitter.

Según este reporte, funcionarios del régimen cubano se habrían acercado hasta el lugar de los hechos para conocer de primera mano lo ocurrido, pero no se dieron más detalles al respecto.

Cabe recordar que el pasado 13 de septiembre, dos personas resultaron gravemente heridas en la barriada de Luyanó, del municipio Diez de Octubre de La Habana, tras un incendio provocado por la combustión de una moto eléctrica que se encontraba cargando.

De acuerdo con los reportes, el suceso ocurrió en horas de la madrugada en una vivienda situada en la calle Arango, entre Manuel Pruna y Rosa Enríquez.

Las explosiones de motos eléctricas que provocan incendios cada vez se hacen más comunes en La Habana y en otras provincias de la isla.

LEE TAMBIÉN: Dos heridos graves tras incendio de motorinas en Luyanó, La Habana

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Justicia11J reporta dos nuevas detenciones por protestas en Cuba

Justicia 11J reporta dos nuevas detenciones por protestas en La Habana

Senado de España aprueba Ley de Memoria Democrática, que beneficiará a cubanos descendientes de españoles

Senado de España aprueba Ley de Memoria Democrática, que beneficiará a cubanos descendientes de españoles