in

Donald Trump arremete contra Joe Biden: “Somos una nación en decadencia” (+VIDEO)

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump arremetió contra la administración de Joe Biden, diciendo que Estados Unidos es una nación decadente.

Donald Trump arremete contra Joe Biden: “Somos una nación en decadencia” (+VIDEO)
Trump aseguró ante la prensa que, ni sumando a cinco presidentes, se puede comparar el nivel de daño que Biden ha hecho durante su gestión al frente de la Casa Blanca. Foto: Composición de CPEM

Donald Trump arremetió contra la administración de Joe Biden, en una conferencia sobre el liderazgo latino, allí aseguró que, Estados Unidos es una “nación en decadencia”.

“Somos una nación en decadencia, tan triste decirlo. La nación está cayendo, se supone que somos la tierra de la esperanza y la libertad, pero bajo la administración Biden se ha convertido en la tierra de la recesión”, afirmó el exmandatario.

Trump aseguró ante la prensa que, ni sumando a cinco presidentes, se puede comparar el nivel de daño que Biden ha hecho durante su gestión al frente de la Casa Blanca.

Por otra parte, el expresidente habló sobre los documentos que le fueron sustraídos en el resort Mar-a-Lago, en Palm Beach, cuando fue víctima de un allanamiento por parte del FBI.

Donald Trump acusa a Bill Clinton de llevarse documentos a su casa

“(Bill) Clinton se llevó millones de documentos de la Casa Blanca a su casa en Arkansas”, afirmó el exmandatario, quien además habló de los miles de migrantes que atraviesan la frontera para llegar a Estados Unidos.

“Creo que el número de personas que ha entrado este año es de 10 millones, no 3 millones, podría ser 12 millones. No tenemos absolutamente ninguna idea”, comentó Trump, tras asegurar que su misión es restaurar el desastre dejado por Biden en los Estados Unidos.

Es importante recordar que, hace algunos días, el expresidente de estados Unidos, Donald Trump, demandó a la cadena de noticias CNN, acusándola de difamación, por lo cual le exige 475 millones de dólares.

El equipo de abogados de Trump acusó a CNN en un documento de 29 páginas de difamar a Trump por miedo a que el republicano se lance de nuevo a la presidencia de los Estados Unidos en el 2024.

Según la información suministrada en el documento, CNN aprovecha su condición “medio confiable” para difamar a Trump frente a los televidentes.

LEE TAMBIÉN: Donald Trump demandó a CNN por difamación por más de 475 millones de dólares – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hallan otros dos cuerpos sin vida de balseros cubanos que naufragaron en Florida

Hallan otros dos cuerpos sin vida de balseros cubanos que naufragaron en Florida

Masacre en Tailandia: Tiroteo en una guardería acaba con la vida de más de 20 niños

Masacre en Tailandia: Tiroteo en una guardería acaba con la vida de más de 20 niños (+VIDEO)