in ,

El llanto de una madre cubana que pide perdón a su hija: “por darte esta vida tan miserable, esta vida de necesidades” (+VIDEO)

Con estas palabras se identifican millones de cubanas que hoy salen a las calles, como hijas de Mariana Grajales, a exigir lo que se les ha arrebatado

llanto de una madre cubana
"Dios se apiade de todas las madres cubanas y proteja a todos esos inocentes personajes que no tienen la culpa de vivir en un país miserable como este”, comentó una internauta (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

El llanto de una madre cubana comienza a hacerse viral en Internet como signo de la decadencia y la impotencia que se vive en la Isla socialista.

Pero, si sinceras fueron sus palabras, también lo fueron las respuestas que recibió esta joven, identificada como Maité Stiven Rodríguez.

“Perdón por no poder hacer más de lo que hago, perdón por no poder regalarte los juguetes con los que sueñas, o comprarte las golosinas que tanto anhelas. Perdón hijita de mi vida por no poder llevarte a esos lugares en los q disfrutarías a plenitud, perdón mi vida por darte tan poco a pesar de amarte tanto…”

En una publicación hecha en Facebook, Stiven colgó una emotiva foto donde se le ve derramar una lágrima, mientras posa con su bebita.

“Perdona a tu madre hijita de mi vida por darte esta vida tan miserable, perdón por darte esta vida de necesidades”, comienza el desgarrador texto.

RECOMENDADO: Policía castrista secuestra hijos de mujeres que salen a protestar en Cuba

Muchos usuarios y plataformas de Internet se hicieron eco de este emotivo mensaje y replicaron las palabras de la joven.

Ella le hizo saber a su hija que un día entenderá que “aunque quería darte una vida totalmente distinta no se pudo y espero que comprendas que eso poco que te he dado lo hice con el amor más puro y sincero de este mundo…”

Con estas palabras se identifican millones de cubanas que hoy salen a las calles, como hijas de Mariana Grajales, a exigir lo que se les ha arrebatado.

LEE TAMBIÉN: Plataforma feminista exige al régimen detener la represión contra mujeres y menores de edad durante protestas

La revolución que se hizo llamar “socialista” incumplió todas las promesas de paz, felicidad y bienestar que prometió tras el ascenso al poder, en 1959.

El castrismo ha traído miseria, opresión y hambre, falta de libertades individuales, lo cual impacta en todas las familias cubanas, como en la de esta muchacha.

“Perdón mi hija preciosa, perdón por todo lo q estás viviendo”, culmina el conmovedor texto que tuvo infinidad de reacciones.

llanto de una madre cubana
El desgarrador mensaje fue compartido en redes sociales

El llanto de una madre cubana no pasó desapercibido

Para Milagros Vera González este clamor es el de muchas madres que se compensan al saber que sus hijos están vivos y con buena salud.

“Hay madres que tienen a sus niños hospitalizados y sin solución. Al menos tu niña está bien siempre piensa en eso y lucha por ella”, le comentó.

Una mujer que firma como Raiza Vaillant Vargas consoló a la madre afligida y le hizo saber que ella le dio la vida y que su amor de madre cubrirá en ella todo lo emocional.

“Fuerza mimi te acompaño en tu dolor lo vivimos muchas madres es la triste realidad por la que estamos pasando pero ella tiene algo mejor y es una madre que la ama mucho y va a tratar de darle lo poco que pueda para mantenerla aunque sea con una sonrisa en la cara y nunca dejes que te vea llorar”, comentó Danay La O Ramos.

Marlenys Jaime escribió “Es triste anhelar tanto tener un hijo y amarlo tanto y que tenga que nacer para venir a este mundo solo a pasar miserias. En verdad es muy triste pues todos los infantes nacen para ser felices. Dios se apiade de todas las madres cubanas y proteja a todos esos inocentes personajes que no tienen la culpa de vivir en un país miserable como este”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Luis Perdomo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Otros 10 balseros cubanos llegaron este jueves a los Cayos de Florida

Otros 10 balseros cubanos llegaron este jueves a los Cayos de Florida

Félix Navarro y su familia son víctimas de otro atropello del régimen

Félix Navarro y su familia son víctimas de otro atropello del régimen