in

Régimen de Cuba saca a pasear su flota de tanques y armamentos viejos para intentar intimidar al pueblo (+VIDEO)

Régimen envía tanques y armamentos obsoletos a pasear por las calles de Cuba para intentar intimidar al pueblo.

Régimen de Cuba saca a pasear su flota de tanques y armamentos viejos para intentar intimidar al pueblo (+VIDEO)
Mediante un video compartido por la cuenta de Instagram de Cubanos por el Mundo, se pudo observar como una caravana de tanques obsoletos se paseaban por las calles de la isla. Foto: Composición de CPEM

A través de las redes sociales ha recorrido un video sobre una flota de tanques y armamentos viejos que, el régimen, decidió sacar a pasear a las calles para intimidar al pueblo cubano que, desde hace días, protesta por sus derechos.

Mediante un video compartido por la cuenta de Instagram de Cubanos por el Mundo, se pudo observar como una caravana de tanques obsoletos se paseaban por las calles de la isla con el propósito de que, sus habitantes se llenaran de miedo y así no salieran a manifestarse a las calles.

Es importante recordar que, actualmente en la isla, miles de personas continúan sin servicio eléctrico, debido a la negligencia del régimen castrista para restablecer el mismo luego del paso del huracán Ian, el cual ha sido su excusa perfecta para tapar el colapso energético que desde hace algunos meses se auguraba en Cuba.

Cubanos exigen al régimen el restablecimiento de los servicios básicos

La falta de electricidad, agua y comida, ha ocasionado que, los ciudadanos cubanos se lancen a las calles a pedir no solo el restablecimiento de los servicios básicos, sino el fin de la dictadura, la culpable de que, Cuba desde hace más de 60 años esté sumergida en el hambre, la miseria y la pobreza.

En La Habana, territorio cubano en donde más se han registrado manifestaciones, las autoridades castristas prefirieron ignorar las peticiones del pueblo, para amenazar con cárcel a quienes sigan protestando.

Cabe destacar que, el gobernador de La Habana, Reinaldo García Zapata, dijo que, quienes fueron detenidos durante las protestas de la semana pasada serán juzgados próximamente.

“Es imperdonable que estos reclamos se realicen cometiendo indisciplinas sociales y desorden público”, dijo cínicamente el dirigente castrista, tras echarle la culpa al huracán Ian, de la crisis que se vive en la mayor de las Antillas actualmente.

LEE TAMBIÉN: Cubanas enfrentan a funcionarios castristas por corrupción en venta de pollos (+VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Masacre en Tailandia: Tiroteo en una guardería acaba con la vida de más de 20 niños

Masacre en Tailandia: Tiroteo en una guardería acaba con la vida de más de 20 niños (+VIDEO)

José Daniel Ferrer cumple un mes sin comunicarse con su familia

José Daniel Ferrer cumple un mes sin comunicarse con su familia