in ,

Masacre en Tailandia: Tiroteo en una guardería acaba con la vida de más de 20 niños (+VIDEO)

Un cruel tiroteo suscitado en una guardería de Tailandia, acabó con la vida de más de 20 niños y algunos adultos

Masacre en Tailandia: Tiroteo en una guardería acaba con la vida de más de 20 niños
El tirador (izquierda) fue identificado como Panya Khamrab, de 34 años / Foto: Composición CPEM

Una espantosa masacre sacudió a Tailandia y al mundo entero, cuando un expolicía se metió en un jardín de infante para atacar con un arma de fuego a todo aquel que se encontrara en su camino.

Según múltiples reportes de medios internacionales, el sujeto llevaba consigo un arma de fuego y un cuchillo. Mientras las víctimas, invadidas por el pánico, intentaban huir por sus vidas, el hombre continuaba disparando desde su carro.

Por si fuera poco, una vez que llegó a su casa acabó con la vida de su propio hijo y su mujer. Acto seguido, decidió suicidarse.

En la guardería, el número de víctimas contabilizadas hasta los momentos es devastador: 34 personas fallecidas, 22 niños y dos adultos.

Cabe mencionar que esta masacre en Tailandia ocurrió específicamente en el distrito de Uthaisawan Na Klang, ubicada a 500 kilómetros al noreste de Bangkok.

Según las autoridades de la policía, alrededor de 30 niños se encontraban en el jardín de infantes al momento del ataque del expolicía, que se supo tenía 34 años de edad, y respondía al nombre de Panya Khamrab.

Además de los fallecidos, menores de edad de dos y tres años, así como dos profesores del centro educativo y un oficial de la policía, habrían resultado heridos en el tiroteo.

“El tirador entró cerca de la hora del almuerzo, y primero les disparó a cuatro o cinco funcionarios de la guardería”, especificaron los cuerpos de seguridad.

Por otro lado, medios de comunicación de Tailandia revelaron que el tirador había sido un exteniente coronel de la policía de la entidad donde ocurrió la masacre. Fue expulsado de la institución en 2021 por el delito de posesión de drogas.

“Quiero expresar mi más sentido pésame a las familias de los perdidos y heridos”, escribió en sus redes sociales Prayuth Chan-ocha, primer ministro de Tailandia.

OTRAS NOTICIAS: Aumenta la tensión: Corea del Norte lanza otros dos misiles balísticos hacia el mar de Japón

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Donald Trump arremete contra Joe Biden: “Somos una nación en decadencia” (+VIDEO)

Donald Trump arremete contra Joe Biden: “Somos una nación en decadencia” (+VIDEO)

Régimen de Cuba saca a pasear su flota de tanques y armamentos viejos para intentar intimidar al pueblo (+VIDEO)

Régimen de Cuba saca a pasear su flota de tanques y armamentos viejos para intentar intimidar al pueblo (+VIDEO)