in

Entradas para el Clásico Mundial de Béisbol en Miami se agotaron en cuestión de minutos

Las entradas para el Clásico Mundial de Béisbol, próximo a celebrarse en 2023, volaron en cuestión de minutos en la ciudad de Miami

Entradas para el Clásico Mundial de Béisbol en Miami se agotaron en cuestión de minutos
El loanDepot Park albergará buena parte del certamen / Foto: Composición CPEM

El Clásico Mundial de Béisbol, próximo a celebrarse en el venidero año 2023, ya se respira en la ciudad de Miami, luego de que las autoridades deportivas llevaran a cabo la venta de entradas para este evento.

Es importante recordar que el loanDepot Park de Miami albergará buena parte de este Clásico Mundial, siendo sede en cada ronda durante el torneo.

Además de contar con encuentros de la fase de grupos, los aficionados de Miami también podrán presenciar partidos de cuartos de final, semifinal y, la más importante de todas: la final.

“Queremos invitarlos a todos. Vivimos aquí en Miami el béisbol de una manera muy particular, con esta mixtura de sabores y maneras de vivir, de culturas. Va a ser una fiesta inolvidable”, declaró Tiago Pinto, quien funge como vicepresidente de mercadeo el equipo de los Marlins, al periodista Jorge Ebro.

Cabe mencionar que la venta de entradas se dio a través del portal web de los Marlins, y los integrantes del Marlin Members tuvieron la prioridad de acceder primero al sistema.

Trascendió que los boletos se agotaron en cuestión de minutos. No obstante, autoridades afirmaron que en los próximos días iniciará una nueva jornada de ventas, quedando entradas únicamente para los compromisos del combinado de Israel.

La fase de grupos del Clásico Mundial de Béisbol en la ciudad de Miami comenzará el 11 de marzo, y serán las selecciones de Venezuela, Puerto Rico, República Dominica a Israel, las que batallarán por un pase a la siguiente ronda.

De esta manera, no queda más que esperar al comienzo del certamen, el cual no se juega desde el 2017, año en que Estados Unidos se coronó campeón y ahora buscará defender el título.

PUEDE INTERESAR: Autoridades suspenden el inicio de la Liga Élite del Béisbol Cubano, una semana después de afirmar que “todo estaba asegurado” (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Piden libertad para joven cubano condenado a tres años por protestar el 11J

Piden libertad para joven cubano condenado a tres años de prisión por protestar el 11J

Cubanos presos tras las recientes protestas serán procesados de forma expedita

Cubanos presos tras las recientes protestas serán procesados de forma expedita (+VIDEO)