in

Miami: arrestado un anciano cubano tras atacar con un cuchillo al administrador de su edificio (+VIDEO)

Un anciano cubano, identificado como Reinaldo Cuní García, fue arrestado por la policía de Miami tras atacar con un cuchillo al administrador del edificio donde reside

Miami: arrestado un anciano cubano tras atacar con un cuchillo al administrador de su edificio
Reinaldo Cuni García enfrenta los cargos de intento de asesinato en primer grado y asalto agravado con un arma mortal / Foto: Composición CPEM

Un anciano cubano residente en la Pequeña Habana, en Miami, fue arrestado por la policía luego de haber atacado a otro sujeto con un arma blanca.

Según el reporte de los medios locales, el acusado fue identificado como Reinaldo Cuní García, quien atacó mortalmente al administrador del edificio donde vive, en la quinta avenida y segunda calle, al suroeste de la ciudad, luego de que este anunciara un aumento de la renta.

Trascendió que la víctima se llevó varias heridas en sus extremidades, luego de defenderse de los ataques del anciano cubano, cuyas intenciones era asestarle una puñalada en el pecho.

“Me sorprende y me parece muy mal que hayan atentado contra el administrador”, declaró una vecina del edificio, quien dejó saber que a ella nunca le anunciaron el aumento de renta.

La información de la policía de Miami detalla que, el administrador del recinto se encontraba limpiando uno de los baños, cuando fue sorprendido por Cuní García. Posteriormente, el anciano sacó un cuchillo de una bolsa plástica y, sin titubear, procedió a atacarlo.

En medio del forcejeo, la víctima logró quitarle el arma al anciano, quien no se conformó con lo sucedido y fue hasta su departamento a buscar un arma similar. “Voy a terminar lo que empecé”, habría dicho el atacante.

Luego del crimen, Cuní García intentó esconderse detrás de una motocicleta, sin embargo, no le sirvió de nada, ya que fue descubierto y arrestado por las autoridades de la policía de Miami.

Ahora, el anciano cubano tendrá que verse las caras con la contundente justicia estadounidense, siendo acusado de los delitos de intento de asesinato en primer grado y asalto agravado con un arma mortal.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de la persona víctima del ataque.

OTRAS NOTICIAS: Otro autobús con migrantes llegó a las afueras de la residencia de Kamala Harris en Washington (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Matanzas: Incendio destruye la estación del tren de Hershey

Matanzas: Incendio destruye la estación del tren de Hershey (+VIDEO)

Preso político Yuri Almenares González vuelve a ser golpeado en Combinado del Este

Preso político Yuri Almenares González vuelve a ser golpeado en Combinado del Este (+AUDIO)