in , ,

“Van a pagar porque son muchas las familias que han sufrido en estos 63 años”: El mensaje de Otaola a la dictadura cubana (+ VIDEO)

Otaola aseguró que los comunistas pagarán por todo el daño que han causado a las familias cubanas en 63 años.

El presentador cubano Alex Otaola envió un contundente mensaje a la dictadura castrista en medio de las protestas que se han venido desarrollando en la isla después de que se reportara un apagón masivo por la ineficiencia de los comunistas.

En su programa Hola! Ota-Ola, el influencer cubano apuntó que los castristas van a pagar por todo el daño que han causado a las familias en la isla durante más de 63 años.

“Van a pagar porque son muchas las familias que han sufrido en estos 63 años (…) Son muchas las familias que ahora están sufriendo por el comunismo, con ustedes en el poder”, dijo Otaola a los castristas.

En ese sentido, el también activista cubano agregó que el pueblo se está preparando para tomar nuevamente las calles pacíficamente y exigir libertad, como lo han estado haciendo en los últimos días siendo víctimas de la brutal represión de la dictadura.

Otaola denunció la brutal represión que han ejercido las turbas castristas en los últimos días dentro del país, que solo buscan que las personas no salgan a las calles a pedir libertad.

“Son ustedes los que quieren seguir sometiendo al pueblo cubano al hambre y la miseria que es lo único que ustedes han creado en todos estos años (…) Ustedes lo único que saben crear con calidad es la miseria”, apuntó.

El influencer también mostró en su show las movilizaciones que han realizado cubanos en otros países en solidaridad con los antillanos dentro de la isla.

Es importante recordar que, en los últimos días se han registrado protestas en distintas zonas de la isla en contra del régimen, por lo cual la dictadura ha sacado a grupos paramilitares para que agredan a los manifestantes que pacíficamente exigen un cambio en la mayor de las Antillas.

Los cubanos, además de exigir el derecho a tener una vida digna, también han pedido libertad, y es que tras el paso del huracán Ian por la isla, los comunistas han puesto al fenómeno natural como excusa de todas las calamidades que sufre el pueblo, cuando se sabe que los únicos culpables son ellos que por su ineficiencia e indolencia han mantenido a los antillanos sometidos al hambre y la miseria.

LEE TAMBIÉN: Madre cubana de preso político por el 11J pide a organizaciones internacionales que intercedan por los detenidos por la dictadura

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen impide viajar a los activistas cubanos Osvaldo Navarro y María Elena Mir: iban a un evento en Suecia

Régimen impide viajar a los activistas cubanos Osvaldo Navarro y María Elena Mir: iban a un evento en Suecia

Autoridades suspenden el inicio de la Liga Élite del Béisbol Cubano, una semana después de afirmar que "todo estaba asegurado"

Autoridades suspenden el inicio de la Liga Élite del Béisbol Cubano, una semana después de afirmar que “todo estaba asegurado” (+VIDEO)