in

Régimen cubano arma con palos a sus represores para que arremetan contra el pueblo que protesta pacíficamente (+VIDEO)

La dictadura castrista está armando con palos a sus represores para ordenarles que arremetan contra el pueblo que sale a protestar pacíficamente

Régimen cubano arma con palos a sus represores para que arremetan contra el pueblo que protesta pacíficamente
Represores castristas con palos. Foto: Composición CPEM

El régimen cubano pretende atemorizar al pueblo sacando a las calles a sus turbas paramilitares, con palos en la mano, para reprimir a los antillanos que manifiesten pacíficamente contra su dictadura.

En un video publicado en la cuenta de Instagram de Cubanos por el Mundo, se ve como un antillano graba a un grupo de represores del castrismo caminando, armados con palos para actuar en contra de los mismos cubanos.

El en audiovisual se escucha como el cubano afirma que esas imágenes no saldrán en el noticiero, que solo dice mentiras al pueblo y que por supuesto no mostrará la forma en la que el régimen arremete contra su pueblo.

Imágenes de cubanos armados con palos en las calles y gritando consignas a favor del régimen, ya se han visto en otras oportunidades, porque la dictadura saca a sus tropas (muchos de ellos chantajeados), cuando se siente amenazada por el pueblo y los activistas que exigen libertad en el país, porque de esta manera pretenden sembrar miedo para tratar de paralizar las protestas que en los últimos días se han desarrollado en su contra.

Esto además deja en evidencia que es el régimen castrista que promueve la violencia entre el pueblo y la falta de respeto entre ellos mismos, ordenándoles enfrentarse a una ciudadanía que solo reclama sus derechos y exige libertad, cansados de la miseria y la pobreza en la que están sumergidos en el país.

Represores con palos

Sin embargo, los antillanos siguen en las calles protestando en exigencia de la electricidad, el agua y los demás servicios que les son negados en la isla, además de pedir la libertad en el país.

TE PUEDE INTERESAR: “Van a pagar porque son muchas las familias que han sufrido en estos 63 años”: El mensaje de Otaola a la dictadura cubana (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Preso político Yuri Almenares González vuelve a ser golpeado en Combinado del Este

Preso político Yuri Almenares González vuelve a ser golpeado en Combinado del Este (+AUDIO)

Piden libertad para joven cubano condenado a tres años por protestar el 11J

Piden libertad para joven cubano condenado a tres años de prisión por protestar el 11J