in

Violencia en Cuba: Graban pelea a plena luz del día en el Malecón de La Habana (+VIDEO)

El conflicto aparentemente se generó entre dos conductores de vehículos

Violencia en Cuba: Graban pelea a plena luz del día en el Malecón de La Habana (+VIDEO)
Pelean ene el Malecón de La Habana /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

La violencia en Cuba continúa desatada. Recientemente fue grabado un nuevo episodio de hostilidad en la isla, durante una pelea en pleno Malecón de La Habana.

Lea también: Críticas al dictador Díaz-Canel por felicitar al criminal de guerra Vladimir Putin en su cumpleaños: “Por fin quien es más imperialista y más anexionista, E.U o Rusia?” (+TUITS)

El suceso que aparentemente ocurrió entre dos conductores de vehículos, no obstante, se desconocen detalles sobre lo que pasó.

En las imágenes que fueron grabadas por un persona que circulaba en un vehículo, se puede ver el momento en el que los hombres peleaban frente al Malecón de La Habana.

Además, en el audiovisual se puede notar el momento en el que el hombre vestido de negro intentó huir de la pelea, mientras que otra persona intervenía para intentar detener el altercado.

Lea también: “Intelectuales” y voceros castristas firman carta de apoyo a la represión de la dictadura genocida. He aquí algunos rostros (+VIDEOS)

La violencia en la isla es el pan de cada día, debido a lo irritable que está la ciudadanía, ante tantos problemas derivados de la crisis energética, de escasez, entre otros.

Hace unas semanas, quedó captado en video el momento en el que se generó una riña en una cola para comprar pollo, en la cual hubo amenazas hasta con machetes.

A través de las imágenes, se puede apreciar a un tumulto de personas enardecidas discutiendo a gritos. Acto seguido, aparece otro ciudadano caminando directamente hasta ese grupo de personas (donde estaba la cola para comprar pollo) portando un machete y, por supuesto, para involucrarse en la pelea.

Para evitar una tragedia, algunos testigos presenciales intentaron interceptarlo y calmarlo, al mismo tiempo que la persona portadora del arma blanca intentaba seguir su camino hacia el lugar de la pelea.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Gobernador de Texas dice que seguirá enviando migrantes a Nueva York "hasta que Biden haga su trabajo de asegurar la frontera"

Gobernador de Texas dice que seguirá enviando migrantes a Nueva York “hasta que Biden haga su trabajo de asegurar la frontera”

Lena Burke rinde homenaje a Celia Cruz junto a los músicos venezolanos de Free Cover (+VIDEO)

Lena Burke rinde homenaje a Celia Cruz junto a los músicos venezolanos de Free Cover (+VIDEO)