in

Padre cubano denuncia maltrato contra su hijo por pedir atención medica en la cárcel (+VIDEO)

El padre cubano denunció que en la cárcel maltrataron a su hijo que solo pidió ser atendido por un medico por un fuerte dolor de cabeza

Padre cubano denuncia maltrato contra su hijo preso por manifestarse contra el régimen
Padre de preso político reclama sus derechos. Foto: Composición CPEM

A través de las redes sociales, un padre cubano explotó contra el régimen castrista porque en la prisión de Combinado del Este maltrataron a su hijo que está preso por manifestarse pacíficamente.

El antillano Wilber Aguilar Bravo explicó que su hijo solo exigió atención medica por un fuerte dolor de cabeza que tenía y por ese motivo, cuatro policías represores lo agarraron, lo esposaron y luego de echaron espray de gas en sus ojos.

“¿Con qué razón ustedes le hacen eso a una persona que esta pidiendo médico porque le duele la cabeza, sabiendo ustedes que tiene una lesión en la cabeza?”

“Canel dónde tu estas que está pasando esto en el combinado, donde están los jefes del combinado… ustedes no tienen hijos”, dijo el cubano.

El padre cubano manifestó que no se quedará callado ante tantas injusticias y maltratos de los que está siendo víctima su hijo y esperará una respuesta sobre esta situación.

“Yo el lunes estoy en la plaza de la revolucion en espera de las respuestas de todas las denuncias que he hecho”

Además, alegó que su hijo permanece en prisión solo por salir a las calles a exigir libertad y protestar de manera pacífica en contra del régimen.

“Conmigo no hay silencio, problema que pase con mi hijo es pa’ arriba, alguien va a tener que responder, ¿por qué lo esposan y le echan espray en los ojos? Si él lo que esta es pidiendo atención medica”

“Quiero una respuesta porque son seres humanos no son animales”, dijo el cubano.

El padre cubano molesto por las injusticias que están ocurriendo en la cárcel contra los presos, dijo que no dejará de pedir la libertad para su hijo.

TE PUEDE INTERESAR: Carolina Barrero denuncia que aerolínea Southwest implicó a la Casa Blanca al negar el abordaje de Omara Ruiz Urquiola (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Periodista cubano Lázaro Yuri Valle Roca tiene un año y cuatro meses encarcelado injustamente por la dictadura

Periodista cubano Lázaro Yuri Valle Roca tiene un año y cuatro meses encarcelado injustamente por la dictadura

Cubano denuncia lentitud en el sistema de limpieza tras destrozos por el huracán Ian en Pinar del Río

Cubano denuncia lentitud en el sistema de limpieza tras destrozos por el huracán Ian en Pinar del Río