in

Aparatoso accidente de tránsito en el municipio Florida: Un auto cayó en un bache y chocó contra una carreta

Auto cae en un bache que hay en medio de una carretera del municipio Florida, en Camagüey y choca contra una carreta.

Aparatoso accidente de tránsito en el municipio Florida: Un auto cayó en un bache y chocó contra una carreta
Luego de que el auto cayera en el hueco, el conductor perdió el control hasta impactar con una carreta que iba pasando por la vía contraria. Foto: Composición de CPEM

Un pequeño auto sufrió un aparatoso accidente de tránsito luego de que le cayera en un bache que hay en medio de una concurrida carretera del municipio Florida, ubicado en la provincia de Camagüey.

Las imágenes del hecho fueron publicadas por un internauta cubano identificado como Yorge Miguel Rodríguez, quien a través del grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas”, denunció lo ocurrido.

“Hoy antes de llegar a Florida, todo por un pequeño hueco que hay en la carretera”, escribió el antillano en su publicación, la cual fue comentada inmediatamente por otros usuarios, quienes aseguraron que, la mayoría de las carreteras cubanas están en pésimas condiciones.

Según la información suministrada por el antillano, las personas que viajaban dentro del vehículo fueron llevadas de manera inmediata al hospital, sin embargo, se desconoce qué tan afectadas estuvieron por el siniestro.

Aparatoso accidente de tránsito en el municipio Florida: Un auto cayó en un bache y chocó contra una carrera
Foto: Captura de Facebook

Cuba registró en el primer semestre del año más de 4 mil 800 accidentes de tránsito

Rodríguez indicó que, luego de que el auto cayera en el hueco, el conductor perdió el control hasta impactar con una carreta que iba pasando por la vía contraria.

“Al caer en el hueco, le arrancó un esférico y se impactó con una carreta de un tractor que le iba dando cruce por la otra senda”, aseguró el antillano.

Con el paso de los días se hacen más comunes este tipo de accidentes en Cuba, en donde muchas ocasiones influyen el mal estado de las vías y la imprudencia de algunos de los conductores.

El pasado mes de marzo, la Comisión Nacional de Seguridad Vial (CNSV), informó que, durante el primer semestre del año, se registraron en Cuba 4 mil 871 accidentes de tránsito, en los cuales resultaron lesionadas 3 mil 565 personas y otras 346 perdieron la vida.

LEE TAMBIÉN: ¡Por semáforos sin funcionar! Reportan accidente entre una guagua y una moto en Santiago de Cuba – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reportan la aparición de un nuevo sistema tropical en el Golfo de México

Reportan la aparición de un nuevo sistema tropical en el Golfo de México

Vertientes

#CubaPaLaCalle y en Vertientes, Camagüey inauguran jornada de la cultura en medio de un soberano apagón: “muy carneros es lo que somos” (+FOTOS)