in

Se cancela la boda: Chocolate MC y su prometida se separan (+VIDEO)

Desde que la joven perdió un embarazo ya no quería seguir con los planes de matrimonio

Chocolate MC cancela su boda
Chocolate MC y su pareja terminaron / Foto: composición de Cubanos por el Mundo

La boda entre el cantante antillano Chocolate MC y la joven cubana Dayneris Díaz, La Menor, fue cancelada tras la separación de la pareja.

Aunque el matrimonio iba a celebrarse el 14 de octubre en Miami y perfilaba como el más esperado de la farándula urbana cubana, terminó cancelándose, según lo anunció la exprometida del artista.

La Menor anunció que ella y Chocolate MC ya no estaban juntos y que la boda no tendría lugar, luego de atravesar por problemas en su relación amorosa.

Vale recordar que, el pasado sábado, Chocolate MC fue arrestado en Tampa, por manejar sy vehículo sin licencia de conducir e intentar huir de la policía.

En el récord policial del artista aparecen cinco cargos por violencia doméstica, los cuales pertenecen al caso que mantiene abierto en el condado de Monroe, tras las denuncias que hizo su expareja Cynthia Cortés.

La menor aclaró que ninguno de esos cargos fueron puestos por ella, ya que él los tenía pendiente.

“Todo el mundo piensa que yo le puse esos cargos a él, pero él tenía esos cargos pendientes (…) él a mí nunca me ha tocado un pelo”, dijo Díaz en el programa de YouTube La Eskina Kaliente.

Uno de los detonantes para ponerle fin al compromiso, es que la joven estaba embarazada y él “se desapareció”, lo cual le provocó un aborto espontáneo por el estrés por el que atravesó.

Lea también: Aparatoso accidente de tránsito en el municipio Florida: Un auto cayó en un bache y chocó contra una carreta

A pesar de que la pareja volvió en ese momento, ya La Menor no quería contraer matrimonio con Chocolate MC, aunque ese seguía anunciando su casamiento.

Tras la reconciliación en esa oportunidad, ella mencionó que el artista atravesó por una crisis, por lo cual amenazaba con quitarse la vida debido a lo ocurrido con el embarazo y por la separación.

La joven contó que en la ruptura definitiva, Chocolate MC lo tomó de muy mala forma, por lo que la amenazaba con romperle todas sus cosas y no le permitía salir de su casa y esta tuvo que llamar a la policía.

Asimismo, reveló que el artista urbano rompió su vehículo, cuando ella intentó marcharse, lo que la obligó a llamar a la policía desde el vehículo, no obstante él se fue antes de que las autoridades llegaras.

Vale recordar que en las redes sociales de ambos, fueron eliminadas todas las publicaciones que tenían juntos.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fallecido poeta José Rolando Rivero, entre firmantes de carta de la UNEAC

Poeta que murió el 12 de septiembre aparece entre firmantes de la carta sangrienta de la UNEAC: “¡se les debe caer la cara de vergüenza!”

Casi 90 mil viviendas afectadas en Pinar del Río tras el paso del huracán Ian, según cifras del régimen

Casi 90 mil viviendas afectadas en Pinar del Río tras el paso del huracán Ian, según cifras del régimen