in

Madre cubana denuncia que su hijo se contagió de dengue gracias a otra incompetencia del régimen: “No son capaces de recoger aunque sea la basura” (+VIDEO)

La madre cubana y activista, Sulaine Videaux, denunció que su hijo se enfermó de dengue, producto de un basurero cerca de su casa

Madre cubana denuncia que su hijo se contagió de dengue gracias a otra incompetencia del régimen: "No son capaces de recoger aunque sea la basura"
La mujer compartió imágenes de un basurero cerca de su casa, en Santiago de Cuba / Foto: Composición CPEM

La madre cubana Sulaine Videaux, activista de la Unión Patriótica de Cuba, denunció que su hijo se enfermó de dengue gracias a otro de los tantos “descuidos” del régimen castrista en la isla.

A través de un video compartido en las redes sociales, la mujer dejó en evidencia el basurero que hay cerca de su casa, en la provincia de Santiago de Cuba, el cual lejos de ser removido, se acumula cada vez más y más, como suele suceder en cada rincón del territorio.

“No son capaces de la dictadura, de recoger, aunque sea la basura. Hago esta denuncia porque mi niño chiquito, de nueve meses, tiene el dengue, por culpa de estos dictadores. Quiero denunciar, una vez más, todos los basureros que hay alrededor de mi vivienda. Esto es lo que llama el mosquito, los ratones, y por eso es que el dengue no se aplaca”, dijo Sulaine Videaux en el audiovisual.

Asimismo, la madre cubana subrayó que esta situación se presenta prácticamente en toda la provincia. “Donde quiera que uno pase, es un basurero y una peste”, aseveró.

Para colmo de males, aunado al tema de la basura, también aparece el de los apagones, un hecho que se torna cada vez más insoportable conforme transcurre el tiempo.

Los habitantes cubanos, sobre todo los más pequeños, deben lidiar cada noche con los mosquitos, corriendo el riesgo de contagiarse de un dengue que ha causado estragos en el país.

Mientras los antillanos de a pie son los que deben enfrentarse a todo esto, la cúpula comunista sigue enfocada en llenarse los bolsillos con las necesidades del pueblo y, por supuesto, reprimir de manera violenta a aquel que se atreva a reclamar pacíficamente por el respeto a sus derechos.

OTRAS NOTICIAS: Muere otra enfermera cubana a causa del dengue en Sancti Spíritus

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Preso político denuncia lo "muy mal elaborada" que recibe la comida en la cárcel

Preso político denuncia lo “muy mal elaborada” que recibe la comida en la cárcel

Esposa de preso político por el 11J exige al régimen su libertad

Esposa de preso político por el 11J exige al régimen su libertad