in ,

Elon Musk presenta perfume con olor a cabello quemado

La fragancia está descrita como “la esencia del deseo repugnante”

Elon Musk presenta perfume con olor a cabello quemado
Elon Musk lanza perfume de cabello quemado /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

El magnate estadounidense Elon Musk está presentando y promocionando un perfume con el particular olor a cabello quemado.

Musk anunció la fragancia, “Burnt Hair” (que significa cabello quemado) y está descrita como “la esencia del deseo repugnante”, en un tuit que realizó el martes. Dicha publicación fue hecha un poco antes de cambiar su biografía de Twitter a “Vendedor de perfumes”.

Una página web del producto publicada por Boring, la cual es la empresa de túneles de Elon Musk, enumeró la fragancia a 100 dólares por frasco, y Musk luego informó que se habían vendido 10 mil unidades del peculiar producto.

El controversial multimillonario en septiembre ya había anunciado que Boring lanzaría una fragancia para hombres, la cual los ayudaría a “destacar entre la multitud”.

Lea también: Iraisel, viuda del reguetonero El Dany, llega a Corea del Sur para reunirse con su nuevo amor (+VIDEO)

En otra publicación realizada este martes 11 de octubre, Elon Musk dijo que, con un nombre como el suyo, entrar en el negocio de los perfumes era inevitable. “¿Por qué luché contra eso durante tanto tiempo?”, escribió en el tuit.

Esta no es la primera vez que el también director ejecutivo de Tesla inicia la venta de productos que iniciaron como un chiste. En el pasado inició un línea limitada de 20 mil lanzallamas vendidos por Boring en 2018 para recaudar 10 millones de dólares, que fueron utilizados en pruebas de construcción de túneles que atrajo un gran interés.

También ha usado artículos para burlarse de los inversores que apuestan contra el fabricante de vehículos eléctricos, incluido un tequila Tesla, lo cual partió desde una broma del día de los inocentes y un par de pantalones cortos de raso, a un precio de casi 70 mil dólares, para marcar una victoria sobre los vendedores en corto.

Lea también: ¡Insólito! Esbirros castristas detuvieron a profesor cubano solo por cantar “Patria y Vida”

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Google acepta que Truth Social, la red social de Donald Trump, esté disponible en su tienda de aplicaciones

Google acepta que Truth Social, la red social de Donald Trump, esté disponible en su tienda de aplicaciones

Ángel Moya no buscará abogado para su juicio por impago de multas

Ángel Moya no buscará abogado para su juicio por impago de multas