in

María Elvira Salazar: “Cuba está en las calles pidiendo libertad” (+VIDEO)

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar habla sobre las protestas que se han originado en Cuba asegurando que, el pueblo quiere libertad.

María Elvira Salazar: “Cuba está en las calles pidiendo libertad” (+VIDEO)
“Las imágenes hablan por sí solas”, dice María Elvira Salazar tras protestas en Cuba. Foto: Composición de CPEM

La noche de este martes, la congresista cubanoamericana María Elvira Salazar, mediante un video difundido por sus redes sociales, se solidarizó con el pueblo cubano que ha salido a protestar en los últimos días exigiendo el restablecimiento de los servicios básicos y libertad.

Refiriéndose a las protestas que se originaron la noche de este martes en varias localidades de la isla por los apagones eléctricos, la congresista republicana indicó que, “las imágenes hablan por sí solas”.

“Las imágenes hablan por sí solas, el pueblo de Cuba está nuevamente en la calle, y lo sé porque vemos las imágenes a través de las redes sociales, por eso, quiero que ese pueblo sepa que yo como su congresista, estoy con ustedes, les estoy dando ánimos, les estoy dando fuerzas”, aseveró Salazar, tras instar al pueblo cubano a enviarle cualquier imagen que tengan sobre las protestas que han ocurrido.

María Elvira Salazar insta a Biden a dar Internet a Cuba

“Por favor envíenme cualquier imagen que usted pueda ahora sobre lo que está pasando en las calles para nosotros tener evidencia de la brutalidad de este régimen sátrapa, antes de que ellos tumben nuevamente el Internet a través de ETECSA”, pidió la republicana, quien además instó nuevamente a la administración de Joe Biden, a brindar Internet satelital a la isla.

“Por eso le pido a la administración del presidente Biden, que le de conectividad a los cubanos, para que los cubanos se llenen de valor y sepan que no están solos, que aunque se estén brutalizando en las calles sepan que nosotros estamos mirando esas imágenes y estamos con ellos, sigan adelante, fuerza que no están solos”, añadió.

Es importante mencionar que, la noche de este martes, cubanos de varias zonas de la mayor de las Antillas salieron a las calles a pedir no solo el restablecimiento del servicio eléctrico, sino el fin de la dictadura cubana, la culpable de la miseria que se vive en Cuba producto de los más de 60 años de “revolución” castrista.

LEE TAMBIÉN: Reportan cacerolazo en Boca de Camarioca, Matanzas (+VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pese a protestas, la Unión Eléctrica de Cuba anuncia más apagones

Pese a protestas, la Unión Eléctrica de Cuba anuncia más apagones

Encuentran cadáver de migrante cubana de 65 años asesinada en México

Migrante cubana de 65 años murió estrangulada en México. Su familia pide justicia (+FOTOS)