La cantante cubana, Camila Cabello, aseguró este miércoles en una entrevista que logró capturar en cámara a un ovni en Chile.
En una entrevista en el programa nocturno “The Tonight Show” con Jimmy Fallon, Cabello explicó que en las últimas semanas estuvo de viaje con sus padres por Latinoamérica, debido a una serie de presentaciones que tuvo.
En su paso por Chile, la cantante y su familia aprovecharon de visitar el parque nacional Torres del Paine, por lo que ella hizo un corto video de sus padres posando frente a unas montañas.
TE PUEDE INTERESAR: Camila Cabello fue vista en una casa embrujada por Halloween con sus amigos en Miami
Luego, cuando admiraron las imágenes, notaron un objeto volador que salía en uno de los videos, por lo que Cabello compartió el momento en el que se ve el ovni.
“Estaba tomando fotografías a mis padres. Luego mi papá comenzó a buscar entre las diversas fotos, y ve estos dos objetos, cuando bajamos la velocidad de estos clips. Chicos, en serio, disminuí la velocidad del video y creo que es probable que hallamos captado un ovni”, expresó Cabello.
Asimismo, Camila Cabello demostró su preocupación por compartir el video, pues, siente que el ovni confío en ella para dejarse ver.
“De verdad es que estaba dudando si mostrarlo acá, porque si los aliens confiaron en mí, por haber estado justo en ese lugar, no quiero que piensen que los estoy explotando en este momento”.
LEE TAMBIÉN: “¿Ese es mi…?”: Camila Cabello confunde a un concursante de ‘La Voz’ con Shawn Mendes (+VIDEO)
Camila Cabello también explicó que hay otro “objeto”, que aparece entre las montañas.
“Les juro, no es un pájaro, tampoco es un punto del teléfono celular, porque claramente se ve que se mueve desde detrás de la montaña, muy cerca de la cámara. Chicos, de verdad, creo que los aliens confiaron en mí para capturar este momento”, reveló.
Ante esto, el conductor del programa, Jimmy Fallon, bromeó diciendo: “Tranquila, los aliens no ven este programa”.

Redacción Cubanos por el Mundo