in , ,

#SomosOscuridad: cubana se planta con una olla Reina en una sede del PCC para cocinarle algo a su familia (+VIDEO)

La mujer conectó la olla a la corriente eléctrica y no se dejó intimidar por los represores castristas

olla Reina
En los últimos días, las mujeres cubanas, cual hijas de Mariana Grajales y de la Virgen Mambisa, han protagonizado las protestas en varios puntos del país. Esta es una protesta también (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

Que una madre cubana plante su olla Reina en la sede del Partido Comunista de Cuba (PCC) es, cuando menos, un acto valiente.

Así quedó evidenciado en un breve video que circula en redes sociales y que muestra a la mujer, cocinando algo para su familia.

“Con la olla fue esta madre a cocinar al Partido Comunista… esta es la Cuba que tenemos hoy, #CubaEstadoFallido”, tuiteó Magdiel Jorge.

TE PODRÍA INTERESAR: Plataforma feminista exige al régimen detener la represión contra mujeres y menores de edad durante protestas

olla Reina
“Con la olla fue esta madre a cocinar al Partido Comunista”, tuiteó Magdiel Jorge (Foto: captura de pantalla/ Mag Jorge Castro @mjorgec1994)

Las imágenes conmueven e indignan. Son un reflejo de la realidad actual, donde el dictador Díaz-Canel dice que en Cuba no hay clases sociales ni “castas”.

Pero ni él, ni Raúl Castro, ni Ramiro Valdés, ni los militares que gobiernan ese Estado Fallido, viven en medio de los constantes cortes de electricidad.

“Eso tienen que hacer, también ir a los hoteles con las ollas y que de paso le den la comida para poner en las ollas”, respondió Angel Gonzalez Villegas.

RECOMENDADO: Todas las notas de Cubanos por el Mundo sobre las Protestas en Cuba

“Lo que se avecina no es de juego. Así que, o sacamos a los Vándalos de la @PresidenciaCuba del poder o nos extinguimos como especie. No tenemos más opción”.

Y agregó “Ellos te dirán: no hables y trabaja; pero por años, es lo que llevan haciendo varias generaciones y estamos en el mismo punto.”

En los últimos días las mujeres, cual hijas de Mariana Grajales y de la Virgen Mambisa, han protagonizado las protestas en varios puntos del país.

En Calzada del Cerro, La Habana, un grupo de ellas bloqueó las calles e impidió el tránsito vehicular. Eran, en su mayoría, mujeres.

La que llevó su olla Reina y la conectó a la corriente eléctrica de alguna sede del PCC en Cuba, no se dejó intimidar por los represores castristas.

@YandyDPCuba ironizó con el video: “Mañana salen en el TV diciendo que el @PartidoPCC no deja desamparado a nadie”.

Para Jose R De Leon, a los delincuentes históricos Castro-fascistas ¡les debería dar vergüenza! “La mujer sólo está tratando de cocinar para su familia! Ella no tiene NINGUNA culpa, NINGUNA!”, remarcó.

@Yellowmariano fue más allá y llamó a las madres cubanas a plantarse, con el mismo coraje y determinación, donde residen el ex General Presidente y el Puesto a Dedo.

“Yo iría directo a casa del Singao O de la Chinita, Ellos seguro tienen corriente y además no la pagan”, expresó.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Luis Perdomo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Guillermo Fariñas fue detenido en Camagüey mientras ayudaba a familiares de presos políticos

Guillermo Fariñas fue detenido en Camagüey mientras ayudaba a familiares de presos políticos

Madre denuncia el infierno que deben soportar sus hijos debido a los apagones en Cuba

Madre denuncia el infierno que deben soportar sus hijos debido a los apagones en Cuba (+VIDEO)