Luego de conocerse la noticia de que la activista cubana, Diasniurka Salcedo, fuera condenada a ocho años de prisión, su hijo apareció en las redes sociales para asegurar que hará todo lo posible para que no se geste una nueva injusticia.
El joven, identificado en Facebook como “JRene Salcedo”, afirmó de manera tajante que este será “el inicio de la lucha” contra aquellos monstruos del régimen que no dejan de destruir familias a lo largo y ancho del territorio.
Asimismo, recordó que en el año 2021, la dictadura lo alejó de su madre, y que ahora, no lo piensa permitir.
“Esto es el inicio de la lucha, para esas malas personas que tanto daño hacen. Ya en el 2012 me alejaron de mi madre, no piensen que se los voy a permitir; ya pueden ir preparando una celda bien grande para mi guerrera favorita (mi madre), para mis hermanos y para mí , ahora sí no se los voy a permitir”, escribió el hijo de Diasniurka Salcedo.
El joven también aseguró que la activista cubana lo único que ha hecho es decir la verdad, misma que él repetirá, aunque eso le cueste su libertad.
“Mi madre solo ha dicho la verdad, y yo la voy a repetir para que me encarcelen con ella. Ustedes son DELINCUENTES, LADRONES Y MENTIROSOS; nosotros somos libres. Como siempre ella dice: esto es DIOS, PATRIA Y LIBERTAD”.
Cabe recordar que la misma Diasniurka Salcedo, conocida por ayudar a los más necesitados en Cuba, fue quien informó sobre la cantidad de años con los que pretende condenarla el régimen sin haber cometido ningún delito.
Los falsos delitos de los que se le acusan son “ultraje a los símbolos patrios”, “incitación a delinquir” y, finalmente, “difamación contra una figura pública”.
PUEDE INTERESAR: “Una ola de mentiras”, así califican el juicio contra el profesor cubano Pedro Albert Sánchez
Redacción de Cubanos por el Mundo