in ,

Joyería Lepple retira imagen de Fidel Castro que promocionaba la marca Rolex, tras petición de Actions4Freedom (+TUITS)

La joyería Lepple, se localiza en la ciudad germana Esslingen am Neckar, y el mencionado anuncio despertó la indignación de cubanos libres

Rolex
En la fotografía que fue removida posteriormente, se podía ver al dictador "socialista" con un Rolex en su mano izquierda, su marca preferida (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

Exiliados cubanos de la organización Actions4Freedom pidieron que se retirara la imagen del tirano Fidel Castro en la Joyería Lepple, de Alemania.

Una foto del extinto dictador promocionaba la marca de relojes Rolex, la preferida del Mentiroso en Jefe.

Andy Santana, Co-fundador de esta organización, precisó que apenas conocerse la denuncia, hecha por la cantante Aymée Nuviola, hicieron la petición.

“Hemos enviado una carta al CEO de Joyerías Lepple en Alemania pidiéndole que remueva la foto del dictador #FidelCastro”, dice un tuit, fechado el 13 de octubre, a la 1:27 pm.

CRONOLOGÍA: Con la imagen de Fidel Castro, así promociona una joyería alemana, la marca de relojes Rolex (+VIDEO)

Santana, en declaraciones a Cubanos por el Mundo, precisó que le escribieron directamente al dueño de la Joyería Lepple.

“Ya removieron la foto y la botaron”, aseguró.

Propietario de Joyería Lepple: “no estábamos al tanto de todos los terribles crímenes que se le atribuyen a Castro”

En otro tuit, publicado este 14 de octubre a las 11:02 am, se precisa que Jens Keller, el dueño del negocio, respondió la petición de los exiliados.

“Queríamos agradecer a @Juwelier_Lepple y al Sr. Keller por atender nuestra solicitud de retirar la imagen del Dictador Fidel Castro, y por defender la libertad”, dice el texto.

Actions4Freedom tiene como objetivo guiar al exilio cubano en la misión de lograr una Cuba Libre y “evitar más familias separadas, presos políticos y abusos a los derechos humanos.”

La joyería Lepple, se localiza en la ciudad germana Esslingen am Neckar, y el mencionado anuncio despertó la indignación de cubanos libres.

La cantante Aymee Nuviola manifestó, en referencia al dictador Fidel Castro, el doble discurso de dirigente “socialista” que vivía entre lujos y privilegios.

“Es una gran demagogia, todo su discurso del proletariado, la humildad, etc., teniendo en cuenta que Rolex es una marca que representa el capitalismo, la riqueza y un estatus social muy diferente al que él siempre promulgó”.

Rolex
La imagen del tirano Fidel Castro fue retirada de la mencionada joyería (Foto: cortesía a Cubanos por el Mundo)

En declaraciones a medios independientes, el director de la Joyería Lepple manifestó que desconocía el historial sangriento de Fidel Castro.

“No estábamos al tanto de todos los terribles crímenes que se le atribuyen a Castro y nos hemos asegurado de que esta imagen no vuelva a usarse jamás en ninguna promoción o actividad de la tienda”, aseguró.

El uso de relojes con la marca Rolex parece que también está incluido en la “Continuidad” que pregona la dictadura de Miguel Mario Díaz-Canel.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Luis Perdomo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Preso político Virgilio Mantilla debe pasar su cumpleaños dentro de una prisión cubana

Preso político Virgilio Mantilla debe pasar su cumpleaños dentro de una prisión cubana

Falleció el actor británico Robbie Coltrane, conocido por interpretar a Hagrid en la saga de Harry Potter

Falleció el actor británico Robbie Coltrane, conocido por interpretar a Hagrid en la saga de Harry Potter