in ,

Bolsonaro incomoda a Lula tras mencionar a sus amigos comunistas de la región (+VIDEO)

Durante el debate presidencial de este domingo, Jair Bolsonaro y Luiz Inácio Lula da Silva protagonizaron múltiples discusiones y diferencias, de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Brasil

Bolsonaro incomoda a Lula tras mencionar a sus amigos comunistas de la región (+VIDEO)
Bolsonaro menciona a los amigos comunistas de Lula. Foto: Composición CPEM.

El mandatario de Brasil y candidato presidencial, Jair Bolsonaro, incomodó a su oponente Luiz Inácio Lula da Silva, tras mencionar a sus amigos comunistas de la región en transmisión En Vivo.

Durante el debate presidencial de este domingo, Jair Bolsonaro y Luiz Inácio Lula da Silva protagonizaron múltiples discusiones y diferencias, de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Brasil, el próximo 30 de octubre.

En una de las discusiones, Bolsonaro aprovechó la oportunidad para recordarle a Lula sus amistades criminales y comunistas en la región, hecho que incomodó al expresidente en la transmisión televisiva.

TE PUEDE INTERESAR: Elecciones en Brasil: Bolsonaro y Lula se medirán en una segunda vuelta por la presidencia

“Vamos a hablar de sus amigos. Daniel Ortega ¿Es tu amigo o no? Él te felicitó cuando viniste al segundo turno (segunda vuelta). Él está arrestando a sacerdotes allá, expulsando a monjas, cerrando canales de televisión como CNN, radios católicas, él acaba de prohibir la conmemoración del Día de la Biblia, prohibió las procesiones, cerró el país. Es un irrespeto a las religiones ¿Y usted lo trata como amigo?”.

Asimismo, Bolsonaro nombró al recién electo presidente de Colombia, Gustavo Petro y sus polémicos discursos en la ONU.

“Se subió a la tribuna y pidió la descriminalización de la marihuana y de la cocaína, que es aún más grave. ¡Lula! ¿Esos son tus amigos?”, cuestionó.

LEE TAMBIÉN: Trump exhorta al pueblo de Brasil a votar por Jair Bolsonaro (+VIDEO)

Por su parte, Bolsonaro señaló a Lula de “tener un pacto” con el narcotraficante Marcos Camacho, alias Marcola. Pues, en su mitin celebrado en una favela de Río de Janeiro el pasado miércoles estaba “rodeado de traficantes”.

“Usted tiene amistad con bandidos. En la favela no había un policía a su lado, solo había traficantes”, expresó el actual presidente, quien busca la reelección.

El pasado 2 de octubre, se celebró la primera vuelta de las elecciones en Brasil, donde el candidato más votado fue Lula con el 48,4 %, frente al 43,2 % de Bolsonaro.

View this post on Instagram

A post shared by EVTV (@evtvmiami)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Una niña de cinco años murió por derrumbe en La Habana Vieja

Una niña de cinco años murió por derrumbe en La Habana Vieja

Reportan presunto incendio en la fábrica de medicamentos de San Agustín, La Habana

Reportan presunto incendio en la fábrica de medicamentos de San Agustín, La Habana