Una avioneta se estrelló contra una casa en un vecindario de Miramar, en el condado de Broward, Florida, provocando el fatídico saldo de dos muertos. Así lo confirmó la policía de la ciudad.
Los dos fallecidos eran ocupantes de la aeronave.
A small plane crashed into a home located on the 2200 block of Jamaica Drive. Media staffing area is on the 2200 block of Island Drive. PIO is on scene. pic.twitter.com/86Eg0ZycZC
— Miramar Police (@MiramarPD) October 17, 2022
Según Telemundo 51, la avioneta se estrelló en la cuadra 2200 de Jamaica Drive, tras despegar del aeropuerto North Perry, ubicado en Pembroke Pines. Al parecer, el avión golpeó algunos cables de alta tensión y luego el techo de la vivienda.
De acuerdo con la prensa local, el propietario de la vivienda donde se estrelló la aeronave, Henry Flores, declaró que al momento de la colisión su esposa y su hijo de dos años de edad se encontraban en la casa.
“Yo no estaba en la casa, estaba trabajando, quienes estaban era mi esposa y el bebé. La avioneta cayó justo sobre el techo de mi cuarto”, precisó el sujeto.
Flores alertó de que es un peligro que un aeropuerto quede cerca de una zona residencial como Miramar. “Una locura, en el aeropuerto están dando clases (de vuelo) a gente que nunca se ha montado en un aparato de eso. Es un peligro”, expresó.
Bomberos de Miramar cortaron el servicio eléctrico por el accidente
De momento los propietarios de la vivienda en Miramar desconocen cuánto daño sufrió su casa porque las autoridades no le permiten pasar hasta que terminen de inspeccionar la zona.
Asimismo, los bomberos informaron que cortaron el servicio eléctrico en la zona mientras atienden la emergencia.
Adicionalmente, se habría ordenado la evacuación de seis casas de la zona debido al derrame del combustible de la avioneta.
LEE TAMBIÉN: DeSantis pide cambios en ley de pena de muerte en Florida tras juicio contra autor de la masacre de Parkland
Redacción Cubanos por el Mundo