in

Reportan derrumbe en un edificio de La Habana Vieja (+VIDEO)

“Cuba se cae”, dicen antillanos tras nuevo derrumbe en La Habana Vieja.

Reportan derrumbe en un edifico de La Habana Vieja (+VIDEO)
El incidente ocurrió en el inmueble número 466, hasta los momentos se desconoce si hay heridos o víctimas fatales. Foto: Composición de CPEM

La mañana de este lunes se reportó un derrumbe en parte de un edificio ubicado en la calle Sol entre Egido y Villegas, en La Habana Vieja, lo cual ocasionó críticas al régimen castrista por el abandono hacia el pueblo cubano.

Según la información suministrada por el medio oficialista Radio Coco, el incidente ocurrió en el inmueble número 466, hasta los momentos se desconoce si hay heridos o víctimas fatales.

“Se trabaja en el lugar por los bomberos, el MININT y las autoridades de la provincia y el municipio”, afirmó el medio oficialista.

Algunos vecinos de La Habana Vieja precisaron desde el lugar de los hechos que, hay personas atrapadas en el derrumbe, entre ellos presuntamente algunos niños, esto en un breve video difundido por el medio independiente Kinkalla TV.

“¡AHORA! Derrumbe en la calle Sol entre Egido y Villega, La Habana. No se sabe si hay heridos”, informó por su parte Woody Alguacil Cubano.

Cubanos reaccionan al derrumbe en La Habana Vieja

En algunas imágenes que han recorrido rápidamente las redes sociales se puede observar cómo se encuentra la calle acordonada, en la misma se puede ver la presencia de bomberos, ambulancias y algunos policías.

Después de que las imágenes del derrumbe en La Habana Vieja se difundieran a través de las redes sociales, la reacción de los ciudadanos cubanos no se hizo esperar, y hay quienes aseguraron que, hechos como estos no les importa al castrismo, ya que, está dedicado solo a construir hoteles de lujo.

“Eso a la dictadura no le importa, solamente piensa en la construcción de hoteles, tristemente el pueblo no les importa en lo absoluto”, comentó una antillana identificada como Mari Félix Hurtado.

“Se cae Cuba”, “Esto ya no da más”, “Cuba necesita un cambio total y profundo, nuevo sistema, nuevo todo”, fueron algunos de los comentarios que más resaltaron.

LEE TAMBIÉN: #SocialismoEsMiseria: tras las protestas en Camagüey, PCC elabora “caldosas colectivas” como en la comunidad primitiva (+VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Periodista de San Nicolás de Bari

Periodista de San Nicolás de Bari, que protagonizó actos de repudio a manifestantes del 11J, goza de plena libertad en EE.UU (+VIDEO)

Casi 3 mil 700 postes eléctricos siguen

Casi 3 mil 700 postes eléctricos siguen sin ser reparados en Pinar del Río