in

Activista cubano Julio César Góngora ya está en su casa tras haber ingresado al hospital por problemas de salud

Denuncian que en el país de la mal llamada “potencia médica”, siguen sin darle solución al activista cubano Julio Cesar Góngora, quien desde hace algún tiempo mantiene una herida abierta en su cuerpo.

Activista cubano Julio César Góngora ya está en su casa tras haber ingresado al hospital por problemas de salud
Julio César Góngora Millo, fue ingresado a un hospital en Pinar del Río, luego de haber estado presentando fuertes fiebres. Foto: Composición de CPEM

El activista cubano Julio César Góngora Millo, defensor de los derechos humanos en Pinar del Río, ya se encuentra en su vivienda, luego de haber acudido al hospital tras presentar severos problemas de salud, así lo informó a través de las redes sociales el activista cubano Yasmani González Valdés.

“Situación de Julio César Góngora Millo, ya está en su casa, en ningún momento estuvo solo”, indicó González Valdés, tras mostrar una fotografía en donde se puede observar que, el activista y expreso político cubano Eduardo Díaz Fleitas acompañó a Góngora Millo en el hospital.

“Pero como siempre en este país, no se le dio solución a su problema y sigue en mal estado, con todo el esfuerzo que se le ha hecho para su bienestar no se le ha dado solución a su problema. Señores necesitamos ayuda para Julio”, afirmó el activista cubano.

Julio César Góngora había sido ingresado al hospital

Es importante recordar que, este lunes, Julio César Góngora Millo, fue ingresado a un hospital en Pinar del Río, luego de haber estado presentando fuertes fiebres ocasionadas aparentemente por la herida abierta que mantiene en su cuerpo desde hace algún tiempo.

El activista cubano Yasmani González Valdés, fue el encargado de notificar a través de sus redes sociales la grave condición que está atravesando el opositor cubano Julio César Góngora Millo, quien además se encuentra en una silla de ruedas.

“No tiene otra solución que ingresar al hospital porque ya es demasiado grave su condición”, afirmó este lunes González Valdés, quien además mostró una fotografía de la herida abierta que mantiene el activista pinareño.

Vale mencionar que, Julio César Góngora Millo es parapléjico, tiene una herida abierta, es cardiópata y además padece una afección pulmonar, padecimientos que las autoridades castristas han ignorado para seguir reprimiendo y amenazándolo por sus constantes denuncias contra el sistema político del régimen castrista.

LEE TAMBIÉN: Muestran a represores castristas “perreando” con bailarinas santiagueras: “así es como los estimulan para después dar golpes” (+VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Otra tragedia en Venezuela: Desbordamiento de un río causa estragos en Maracay

Otra tragedia en Venezuela: Desbordamiento de un río causa estragos en Maracay (+VIDEO)

A la cárcel un cubano en Miami por el robo de una cadena de oro y un reloj Rolex

A la cárcel un cubano en Miami por el robo de una cadena de oro y un reloj Rolex (+VIDEO)