in

¡La policía no hace nada! Asaltan con machete a cubana con menores dentro de su casa (+VIDEO)

La mujer aseguró que por poco pierde sus dedos

¡La policía no hace nada! Asaltan con machete a cubana con menores dentro de su casa (+VIDEO)
Cubana denuncia asalto en su casa /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Una cubana denunció a través de las redes sociales, que recientemente fue asaltada dentro de su vivienda, por unos desconocidos que la agredieron con un machete y por poco pierde los dedos de una de sus manos.

En un video la mujer muestra las vendas en su mano luego de recibir varios machetazos y resaltó que en el momento del asalto se encontraba con dos menores en el interior de su casa, los cuales se escondieron con miedo.

“Mi puerta de cristal me la desbarataron. ¡Tengo miedo, la policía no hace nada!”, exclamó la mujer enfurecida.

Lea también: Fake News: cristianos niegan participación en supuesta “marcha por la paz, la unidad y el amor” convocada en Bayamo por el castrismo: “¿andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?” (+FOTOS)

Trascendió que a la mujer le afectaron los tendones luego de recibir los machetazos en la mano, por lo que podría tener afectaciones para utilizar sus dedos.

La afectada detalló que, le robaron los celulares durante lo que describió como un acto terrorista que la dejó traumatizada tanto a ella, como a sus hijos.

“Mi hija tiene dos meses de embarazo, tengo un niño de 14 años, necesito que me ayuden, porque tengo miedo”, exclamó la cubana.

Lea también: Joven cubano que marchó en el aniversario del 11J fue condenado a tres años de trabajo correccional sin internamiento (+VIDEO)

La falta de acción de la policía ante este asalto, demuestra que los funcionarios en Cuba solo están formados para reprimir y no para proteger al pueblo.

De acuerdo con usuarios en las redes sociales, en la isla se han reportado varios robos dentro de las viviendas y presuntamente, los delincuentes están actuando de forma violenta agrediendo a los residentes de las casas cuando estos intentan detener los robos.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba es el país con menos libertad de internet en las Américas, y el cuarto a nivel mundial

Cuba es el país con menos libertad de internet en las Américas, y el cuarto a nivel mundial

"La Habana se cae a pedazos": responsabilizan al régimen por derrumbes

“La Habana se cae a pedazos”: expertos responsabilizan al régimen por derrumbes