in

Hambre y miseria en Cuba: Reportan larga cola para comprar pan en Holguín (+VIDEO)

Las filas se hicieron luego de tres días sin el producto en la localidad

Hambre y miseria en Cuba: Largas colas en Holguín para comprar pan
Cola para comprar pan en Holguín /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

De acuerdo a un reporte en redes sociales, cubanos se aglomeraron en una larga cola para comprar pan en Holguín, tras tres días de ausencia del producto.

En las imágenes se puede ver a una gran cantidad de personas aguardando en las afueras de una tienda, para adquirir el pan que se encuentra en escasez en la localidad.

“Qué tristeza y qué deprimente esto. Esta es la cola del pan de tres días que no venía y hoy lo trajeron doble y está esto infernal, por el hambre y la necesidad que hay en Holguín”, se escucha en el audiovisual por parte de la denunciante.

Lea también: Fake News: cristianos niegan participación en supuesta “marcha por la paz, la unidad y el amor” convocada en Bayamo por el castrismo: “¿andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?” (+FOTOS)

Vale resaltar que, este alimento además de su poca producción en la isla, tiene una calidad que deja mucho que desear. Sin embargo, representa el sustento más accesible económicamente para los cubanos y así poder sobrellevar la mala nutrición.

Esta es la crítica situación en la que están los cubanos, que se ven obligados a someterse a una larga cola para comprar pan y otros productos en la isla, debido a la creciente escasez de alimentos, medicamentos y artículos de higiene personal, por el negligente sistema comunista de los Castros, durante más de 60 años.

Recientemente, se grabaron imágenes que mostraban a cientos de personas haciendo una larga fila en La Habana, debajo de una fuerte lluvia, para poder llevar el pan hasta sus mesas.

Lea también: Fuertes palabras de Silvito El Libre al pintor comunista Michel Mirabal: “cualquier talla que le pase a mi Mamá, es culpa tuya y de la Seguridad del Estado” (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

"La Habana se cae a pedazos": responsabilizan al régimen por derrumbes

“La Habana se cae a pedazos”: expertos responsabilizan al régimen por derrumbes

Régimen cubano agradece a EEUU por ayuda tras estragos por el huracán Ian

Régimen cubano agradece a EEUU por ayuda tras estragos por el huracán Ian