Los hermanos y presos políticos cubanos, Jorge y Nadir Martín Perdomo, cumplieron un año y tres meses secuestrados por las garras castristas, todo por el hecho de haberse manifestado pacíficamente en aquel histórico 11J, donde exigieron la libertad de su país.
Su madre, Marta Perdomo, los recordó con un sentido texto a través de sus redes sociales, donde además afirmó que no dejará de luchar por la libertad de sus hijos, y que el régimen no la callará, hagan lo que hagan.
“Me parece mentira que hace un año y tres meses de la injusta encarcelación de mis dos hijos. La vida a veces nos parece muy injusta, pero Dios conoce nuestro camino y, aunque no lo entendamos, yo confío en él y sé que se hará justicia en algún momento”, escribió Perdomo.
Asimismo, exigió a la cruel dictadura liberar inmediatamente a los presos políticos, quienes no cometieron esos delitos que las autoridades pretenden achacarles.
“No me callaré jamás ante tal atropello y tortura para nuestra familia, no creo que una madre pueda callar cuando tiene sus entrañas encerradas en esos lugares tan peligrosos”.
Con respecto a Jorge, cabe recordar que, hace un mes, trascendió la denuncia que señala que los esbirros de la cárcel intentaban incluir objetos cortopunzantes entre sus pertenencias, con el propósito de tener un motivo para castigarlo.
Por su parte, la situación de Nadir no es la mejor, pues ha presentado varias complicaciones de salud dentro de la cárcel, así como una notable pérdida de peso que preocupa a sus seres queridos.
Ambos hermanos fueron separados de una familia que, desde hace un año y tres meses, sufre día a día al saber que esos dos hombres de bien están sufriendo dentro de unas mazmorras.
OTRAS NOTICIAS: Preso político Yasser Rodríguez denuncia falta de atención médica en las mazmorras del régimen
Redacción de Cubanos por el Mundo